X
Si quieres estar informado de toda la actualidad del Festival de Málaga
SUSCRÍBETE
A NUESTRA NEWSLETTER
A rellenar solo si eres un medio de comunicación
SUSCRÍBETE
A NUESTRA NEWSLETTER
¡Gracias por suscribirte a nuestra Newsletter!
Ayúdanos a conocerte un poco más para mandarte la información de forma personalizada

Concierto Clausura


RODRIGO CUEVAS


El artista más inclasificable del momento presenta su nuevo espectáculo, Trópico de Covadonga. Agitación folclórica y electrónica, divismo de campo y humor, erotismo elegante, hedonismo y celebración de los derechos innegociables. Hermosas coreografías contemporáneas, una puesta en escena que aúna elementos vintage junto con vídeo proyecciones y un vestuario que, una vez más, no dejará a nadie indiferente se conjugan en una fórmula que a todo el mundo le gustaría clonar pero que nadie, excepto él, sabe cómo.

Trópico de Covadonga es el tercer espectáculo escénico en solitario de Rodrigo Cuevas después de Electrocuplé y El mundo por montera. Con este último ha recorrido infinidad de escenarios por España y fuera de ella (Lima, Londres, Roma, Frankfurt, Coimbra, Lisboa).

La premier de este nuevo proyecto tuvo lugar en junio de 2019 en el marco de las Fiestas de León y en el festival ZIP, organizado por el Teatro Español, cosechando un éxito sensacional de crítica y de público.

La gira para esta primavera verano de 2021 incluye actuaciones en el Palencia Sonora, La Mar de Músicas, Festival Grec, Teatro Victoria Eugenia de Donosti, Teatro Principal de Vitoria, etcétera.

Trópico de Covadonga nos descubre a un Rodrigo Cuevas menos cabaretero que centra su energía en cantar como los ruiseñores (los temas de su aclamado álbum Manual de Cortejo), en danzar como las estrellas de mar y en hilvanar un show que nos eclipsa tanto por su categoría musical como por su estética y por su impronta discursiva.

Entradas ya a la venta
DÍA: 13 de junio
HORA: 19:00h
LUGAR: Teatro Cervantes de Málaga
PRECIO: 20 euros
TAQUILLA: 902 360 295 – 952 076 262
INTERNET: www.teatrocervantes.es y www.unientradas.es