Conciertos / Concierto 'de Cine'


Origen - Antonio Cortés


Antonio Cortés hace un repaso a los 10 años de profesión recorriendo las coplas de cine que han marcado su camino. Con dos discos de oro y varias nominaciones a los Grammy Latinos, Antonio está feliz de volver a Málaga a su Festival de Cine y eternamente agradecido por incluir un ciclo de copla en su programación. Próximamente saldrá su nuevo disco Antiguos cantes, desarrollado en el flamenco desde la seguidilla a la toná.

Lugar: Auditorio Edgar Neville
Fecha: 18 de marzo
Hora: 20:00h
Entrada libre hasta completar aforo

Cinema Camm Quintet


El encuentro de dos artes que nacieron al unísono para enamorarse. Jazz y cine. Alimento y recreación. Fuente de inspiración mutua. Con un repertorio encandilante y mágico que se propone evocar imágenes, escenas y recuerdos en la mente de los espectadores y ver con los oídos algunas grandes composiciones de grandes películas.

Lugar: Sala Unicaja de Conciertos María Cristina
Fecha: 19 de marzo
Hora: 20:00h
Entrada libre hasta completar aforo

Lucía Millán `...de la lírica´


Justo en esos momentos en los que una película nos tiene atrapados suena una música, una música que nos envuelve y que nos sorprende; que cierra un círculo donde la imagen y el sonido forman parte de un todo, como si ya estuviesen ahí desde un principio. Sin embargo, al buscar en los créditos, descubrimos que estas melodías fueron escritas mucho tiempo atrás. En nuestro recital, queremos recordar esos momentos y compartirlos con el público desde el escenario. Ofreceremos, la esencia de esas piezas que ya formaban parte de la memoria colectiva en el siglo XVIII o XIX y que se han colado en el cine español y extranjero del s XX y XXI.

Lugar: Sala Unicaja de Conciertos María Cristina
Fecha: 20 de marzo
Hora: 20:00h
Entrada libre hasta completar aforo

The vintage experience. Sing & Swing


Un espectacular trío pin-up al más puro estilo The Andrew Sisters dando un toque retro a temas actuales y renovando los mejores clásicos del cine de los años 50 y 60.

Lugar: Arsmalaga - Palacio Episcopal
Fecha: 21 de marzo
Hora: 20:00h
Entrada libre hasta completar aforo

Gospel It


Lo forman más de 20 voces profesionales residentes en Málaga, que provienen de diversos estilos musicales y confluyen en un sonido góspel, capitaneados por su director y fundador Rafael Estepa. Su sonido es compacto, dulce y alegre pero sobre todo muy potente.
Gospel It entiende la música como un espectáculo pero también como una forma de comunicación con el público y, por ello, selecciona su repertorio con la idea de transmitir alegría, esperanza e ilusión a todo el que escucha, no solo a través de canciones del género puro, si no escogiendo canciones del pop, funk, soul… y llevándolas a su terreno.
El góspel es emoción, siéntela con Gospel It.

Lugar: Arsmalaga - Palacio Episcopal
Fecha: 22 de marzo
Hora: 20:00h
Entrada libre hasta completar aforo

Desarrolla: Infodel Media