Malaoke


MALAOKE


La actriz Itziar Castro será la anfitriona cada noche del nuevo Malaoke, un karaoke que promete ser la atracción de las noches de 23 Festival de Málaga.
Tendrá lugar del sábado 14 al viernes 20 de marzo, en el salón Fórum B del Hotel AC Málaga Palacio, de 23:30h a 01:30h.

Podrán acceder los invitados del Festival con acreditación y público general que recoja previamente su invitación el mismo día en el módulo de taquilla del Festival situado en la Plaza de la Merced.
Plazas limitadas, no te quedes sin la tuya.

Desarrolla: Infodel Media
Queridos amigos:
Por criterios de responsabilidad ante la difícil situación provocada por el coronavirus, Festival de Málaga decidió el pasado 10 de marzo aplazar su 23 edición, a tan solo tres días de su celebración, hasta futuras fechas en las que podamos reunirnos con todos vosotros en el Festival como punto de encuentro y celebración cultural en Málaga. Seguimos trabajando para ofreceros lo mejor de nosotros. Hasta entonces, os emplazamos a disfrutar del audiovisual en todos sus formatos porque hoy más que nunca la cultura es un espacio de reunión, disfrute, reflexión y libertad y nuestros creadores necesitan de todo nuestro apoyo. Os mandamos nuestros ánimos y mejores deseos.

¡Nos vemos pronto!