Premios


Se concederá un único premio de 3.000,00 € al autor del cartel elegido. Esta cantidad quedará sometida a las disposiciones fiscales vigentes, incluidas las correspondientes a las retenciones que procedan en concepto de IRPF.

Para la materialización de dicho premio y con posterioridad al fallo del jurado, se solicitará al autor premiado la cumplimentación de un documento de transferencia bancaria, que le será facilitado en su momento.

Con dicho pago, la sociedad Festival de Cine de Málaga e Iniciativas Audiovisuales, S.A. adquiere el cartel ganador y el autor premiado le otorga la propiedad en exclusiva de todos los derechos económicos y de propiedad intelectual inherentes a la obra premiada, asimismo la sociedad Festival de Cine de Málaga e Iniciativas Audiovisuales, S.A. podrá proceder libremente a la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación del mismo, todo esto durante el plazo señalado en el artículo 26 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, pudiendo además, expresar y aplicar la obra en cualquier medio y soporte en todo el mundo, comprendiendo todas las modalidades de explotación, sin limitación alguna.

Entre el público participante en la votación para la elección del cartel oficial de la 21 edición del Festival de Málaga. Cine en Español se regalarán mediante sorteo informático 5 abonos especiales de 5 entradas cada uno para su uso durante la celebración de la indicada edición del Festival.

El listado de personas ganadoras de estos abonos se publicará en el site especial de la página web del Festival (https://festivaldemalaga.com/concurso-carteles21-edicion) en el plazo de un mes a partir del momento en que se haga público el cartel ganador.
Desarrollado por Infodel Media