Premios


Se concederá un único premio de 3.000 € al autor de la propuesta seleccionada. Esta cantidad quedará sometida a las disposiciones fiscales vigentes, incluidas las correspondientes a las retenciones que procedan en concepto de IRPF.

Para la materialización de dicho premio y con posterioridad al fallo del jurado, se solicitará al autor premiado la cumplimentación de un documento de transferencia bancaria, que le será facilitado en su momento.

Con dicho pago, la sociedad Festival de Cine de Málaga e Iniciativas Audiovisuales, S.A. adquiere el cartel ganador y el autor premiado le otorga la propiedad en exclusiva de todos los derechos económicos y de propiedad intelectual inherentes a la obra premiada, asimismo la sociedad Festival de Cine de Málaga e Iniciativas Audiovisuales, S.A. podrá proceder libremente a la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación del mismo, todo esto durante el plazo señalado en el artículo 26 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, pudiendo además, expresar y aplicar la obra en cualquier medio y soporte en todo el mundo, comprendiendo todas las modalidades de explotación, sin limitación alguna.

Entre el público participante en la votación para la elección del cartel oficial de la 23 edición del Festival de Málaga se regalarán mediante sorteo informático 5 abonos especiales de 5 entradas cada uno para su uso durante la celebración de la indicada edición del Festival y una reproducción impresa del cartel seleccionado firmado por su autor/a.

El listado de personas ganadoras de estos abonos se publicará en el site especial de la página web del Festival (https://festivaldemalaga.com/ concurso-carteles-23-edicion) en el plazo de un mes a partir del momento en que se haga público el cartel ganador.
Desarrolla: Infodel Media
Queridos amigos:
Por criterios de responsabilidad ante la difícil situación provocada por el coronavirus, Festival de Málaga decidió el pasado 10 de marzo aplazar su 23 edición, a tan solo tres días de su celebración, hasta futuras fechas en las que podamos reunirnos con todos vosotros en el Festival como punto de encuentro y celebración cultural en Málaga. Seguimos trabajando para ofreceros lo mejor de nosotros. Hasta entonces, os emplazamos a disfrutar del audiovisual en todos sus formatos porque hoy más que nunca la cultura es un espacio de reunión, disfrute, reflexión y libertad y nuestros creadores necesitan de todo nuestro apoyo. Os mandamos nuestros ánimos y mejores deseos.

¡Nos vemos pronto!