Zonazine


Isabel Bono

Nace en Málaga en 1964. Después de más de treinta años dedicada a escribir poesía, en 2016 recibe el Premio Café Gijón por su primera novela, Una casa en Bleturge (Siruela, 2017). Entre sus poemarios publicados cabe destacar Los días felices (2003), que recibe el I Premio de Poesía León Felipe, Pan comido (2011), Hojas secas mojadas (2013), Cahier (2014), De otra vida (2017) y Lo seco (2017). Acaba de publicarse su segunda novela Diario del asco (Tusquets, 2020).


Pepe Domínguez

Nace en Sevilla en 1975, es licenciado en Bellas Artes por la universidad de Barcelona y ha firmado la dirección artística de cerca de 20 largometrajes. Es ganador del Premio Goya a la Dirección Artística por La isla mínima en 2015, por la que también fue galardonado con un premio Fénix de México. Ha sido nominado en otras tres ocasiones a los galardones de la Academia por Grupo 7, El hombre de las mil caras y La trinchera infinita; a los premios Platino del Cine Iberomericano, así como a los Premios ASECAN del Cine Andaluz, en los que también ha ganado en tres ocasiones (La trinchera infinita , El hombre de las mil caras y La isla mínima). Entre sus últimos trabajos se encuentran Tiempo después de José Luis Cuerda (2018) y la serie La Peste de Alberto Rodríguez (2019). Acaba de estrenar la serieVeneno, de Javier Calvo y Javier Ambrossi y tiene pendiente de estreno el largometraje Malnazidos, de Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro.


Santi Amodeo

Director y guionista. Ha estrenado cinco largometrajes, desde la premiada Astronautas, con la que estuvo nominada a los Goya, hasta la comedia Quién Mató a Bambi, que estuvo entre las diez películas españolas más taquilleras del 2013. Su última película, Yo, Mi Mujer y Mi Mujer Muerta pasó por el festival de Málaga y se llevo el premio al mejor Actor.

Desarrolla: Infodel Media