MaF 2018
22 marzo / 12 abril

Noticias

15/03/2017

Proyección de cortometrajes en la Caja Blanca, dentro del Ciclo Visual 2017

Se proyectarán 4 obras, de las que 3 han contado con el apoyo del Programa de Ayudas a la Producción del Área de Juventud y la cuarta, es un corto de animación nominado a los Premios Goya 2017

La Caja Blanca acogerá mañana jueves  16 de abril, dentro de la programación del MaF 2017,la proyección de 4 cortometrajes, de los que 3 han contado en su creación con el apoyo del Área de Juventud del Ayuntamiento, dentro de su programa Ayudas a la Producción Audiovisual Joven 2016. El cuarto corto, de animación, ha sido nominado a los Premios Goya 2017 y es la primera vez que se ve en Málaga.

 

La proyección dará comienzo a las 20,30h. La entrada será libre hasta completar aforo, aunque previa invitación, que podrá recogerse una hora antes del inicio de la actividad en la misma Caja Blanca.

 

El programa es el siguiente:

 

-  “La mirada del Hijo”, de Jesús EguíaArmenteros. Es un corto de ficción sobre las heridas de la separación de las parejas con hijas o hijos.

 

-  “Lucha por la vida. Vida por el deporte”, de Raquel Bensusan Arroyo. Es un videoclip sobre la superación en el Deporte.

 

-  “La Fuga”, de Guiselle González Armada, un corto de ficción de aroma noir.

 

-  “UKA”, de la artista invitada, Valle Comba Canales. Su pequeña joya es la historia de una niña que a través del arte quiere cambiar su forma de ver el mundo. Un corto de animación nominado en los Premios Goya 2017 al mejor corto en esta modalidad.

¿Te ha gustado?