MAFF / Beneficios




BENEFICIOS DE LOS SELECCIONADOS


Los equipos seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a los especialistas invitados (fondos internacionales y productoras) y tener reuniones individuales con los participantes.

Previamente a la sesión de pitch de los proyectos, un equipo de expertos realizará tutorías individualizadas a cada uno de los proyectos participantes, con el objetivo de aplicar posibles mejoras y realizar un pitching lo más efectivo posible en la búsqueda de una coproducción con Europa.

El Festival de Málaga, cubrirá los gastos de acreditación y alojamiento para el representante del proyecto los días de celebración del MAFF.

Beneficios Directos para los seleccionados

- Premio EAVE
- Premio FilmMarket Hub
- Premio Sørfond

Adicionalmente, el Festival de Málaga está gestionando otros premios que se sumarán a los actualmente publicados y que serán oportunamente anunciados.

Beneficios adicionales para los seleccionados

Añadiremos a nuestro evento central conferencias y estudios de casos que aborden de manera concreta los temas más importantes que afectan al desarrollo de proyectos de coproducción entre Latinoamérica y Europa en el actual momento: metodologías de desarrollo, líneas temáticas, diseños de producción y financiación, nuevas formas de distribución y su incidencia en el desarrollo de los proyectos.

Además se habilitarán espacios para reuniones individuales coordinadas por la organización en beneficio de los proyectos.

Desarrollado por Infodel Media