MAFF / Beneficios






BENEFICIOS GENERALES


Los equipos seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a los especialistas invitados (fondos internacionales y productoras) y tener reuniones individuales con los participantes.

Previamente a la sesión de pitch de los proyectos, un equipo de expertos realizará tutorías individualizadas a cada uno de los proyectos participantes, con el objetivo de aplicar posibles mejoras y realizar un pitching lo más efectivo posible en la búsqueda de una coproducción con Europa.

Se incluirán dos masterclass para una mejor formación de los productores a la hora de presentar sus proyectos al mercado internacional.

Además se habilitarán espacios para reuniones individuales coordinadas por la organización en beneficio de los proyectos.

El Festival de Málaga cubrirá los gastos de acreditación y alojamiento en habitación de uso doble los días de celebración del MAFF.

BENEFICIOS DIRECTOS PARA LOS SELECCIONADOS


Premio EAVE
Premio FilmMarket Hub
Premio Sørfond
Premio SANFIC

Adicionalmente, el Festival de Málaga está gestionando otros premios que se sumarán a los actualmente publicados y que serán oportunamente anunciados.

Desarrollado por Infodel Media