MAFF / Metodología




METODOLOGÍA DE TRABAJO


MAFF celebrará su primera edición los días 16, 17, 18 y 19 de abril de 2018, en la ciudad de Málaga, España, durante la celebración del Festival de Málaga.

Se trabajará sobre un número aproximado de 18 proyectos seleccionados entre todos los presentados mediante convocatoria.

Para lograr esta cantidad de proyectos seleccionados, los proyectos se someterán a dos etapas:
Etapa 1: Elegibilidad
Etapa 2: Evaluación

La etapa 1: Elegibilidad.

Se verificarán que las propuestas cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento que respalda la convocatoria. Se dará prioridad a proyectos que no se han presentado en otras convocatorias similares que se realizan en otros festivales y/o mercados.

La etapa 2: Evaluación.

Los proyectos admisibles serán evaluados por un equipo de expertos. Será una evaluación tanto de producción, como de contenido artístico de la propuesta. El Comité de Selección estará formado por expertos del audiovisual, de reconocido prestigio tanto de Europa como de Iberoamérica.

La selección de proyectos tendrá como fin principal impulsar el talento artístico y creativo de los directores participantes. Se tendrá en cuenta la capacidad y el potencial del proyecto para acceder al mercado internacional.

Desarrollado por Infodel Media