Noticias


Foto: El Cine Albéniz proyectará en agosto una selección de las mejores películas del siglo XXI
28 de julio 2017 Icono calendario

El Cine Albéniz proyectará en agosto una selección de las mejores películas del siglo XXI

Ocho títulos de directores como Haneke, Sorrentino, Von Trier o Jarmusch podrán verse en pantalla grande en el ciclo ‘8/21’
El Cine Albéniz ofrecerá en agosto el ciclo ‘8/21’, una selección de las ocho películas más destacadas e influyentes del siglo XXI.

La BBC Culture publicó una selección de las cien mejores películas del siglo XXI, después de consultar a 177 críticos de cine de todo el mundo. De este listado, el Cine Albéniz ha seleccionado ocho películas que podrán verse los martes y miércoles del mes de agosto, exceptuando la semana de la Feria de Málaga. Una ocasión única para disfrutar en pantalla grande y en su formato original de algunas de las películas más aclamadas por la crítica y el público en los últimos años. De Sorrentino a Wong Kar –Wai, el mejor cine de autor para las noches de agosto.

Todas las películas se proyectarán en el mes de agosto a las 22:00 horas y las entradas tendrán un precio único por sesión de 4 euros. Entradas a la venta en www.unientradas.es y en la taquilla del Cine Albéniz.

PROGRAMACIÓN:

MARTES 1
La gran belleza de Paolo Sorrentino

MIÉRCOLES 2
Melancolía de Lars Von Trier

MARTES 8
La cinta blanca de Michael Haneke

MIÉRCOLES 9
Sólo los amantes sobreviven de Jim Jarmusch

MARTES 22
Nader y Simín, una separación de Asghar Farhadi

MIÉRCOLES 23
Her de Spike Jonze

MARTES 29
Copia Certificada de Abbas Kiarostami

MIÉRCOLES 30
Deseando amar de Wong Kar- Wai
Desarrollado por Infodel Media