Noticias


21 de septiembre 2017 Icono calendario

El Festival de Málaga lleva el cinefórum a todos los distritos con ‘El Cine en tu Zona’

Habrá 60 proyecciones de diez películas del 3 de octubre al 22 de marzo
El Cine en tu Zona, ciclo de proyecciones organizado por el Festival de Málaga en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga y con el patrocinio principal de Gas Natural Fenosa, regresa a todos los distritos de Málaga a partir del próximo 3 de octubre y hasta el 22 de marzo de 2018.

El Cine en tu Zona nació en 2011 con el objetivo de fomentar la cultura audiovisual mediante proyecciones en formato cinefórum. Con presentación previa de las películas y coloquio posterior con el público asistente, este ciclo reúne cada año a miles de asistentes en una programación diseñada para combinar entretenimiento y divulgación cinematográfica. Tras seis ediciones, El Cine en tu Zona retoma su programación durante los próximos meses para seguir fomentando la afición al cine entre los ciudadanos de Málaga.

Esta edición sumará un total de 60 proyecciones en los 11 distritos de la ciudad (Centro, Málaga Este, Ciudad Jardín, Bailén-Miraflores, Palma-Palmilla, Cruz de Humilladero, Carretera de Cádiz, Churriana, Campanillas, Puerto de la Torre y Teatinos-Universidad). La programación incluye diez películas, de las cuales cuatro son de cine español: Tarde para la ira de Raúl Arévalo; Kiki, el amor se hace, de Paco León; Que Dios nos perdone, de Rodrigo Sorogoyen; y Cuerpo de élite, de Joaquín Mazón.

La programación se completa con las estadounidenses Deadpool, de Tim Miller, Kubo y las dos cuerdas mágicas, de Travis Knight, La La Land, de Damien Chazelle y Moonlight de Barry Jenkings; la irlandesa Brooklyn, de John Crowley, y la francesa Fatima, de Philippe Faucon.

Mediante el patrocinio de El Cine en tu Zona, Gas Natural Fenosa mantiene un compromiso por contribuir al desarrollo cultural, que se concreta en una amplia labor de apoyo a iniciativas que generen un alto valor para la sociedad en las zonas en las que la compañía está presente. En el caso de El Cine en tu Zona, la empresa colabora en el desarrollo de la cultura a través del séptimo arte, llevándolo a todos los públicos en distintos formatos. La compañía energética tiene un claro compromiso con el mundo del cine, a través del apoyo a los principales festivales (entre ellos, el Festival de Málaga. Cine en Español) así como a más de 40 salas de cine de la red Cinesa en España que llevan el nombre de Gas Natural Fenosa.

Enlaces relacionados

Programación
Desarrollado por Infodel Media