Noticias


30 de marzo 2020 Icono calendario

Festival de Málaga te invita a disfrutar en sus redes de los momentos más relevantes de pasadas ediciones

El certamen continúa trabajando tras el aplazamiento de su 23 edición por la crisis del coronavirus
Tras aplazar la 23 edición el pasado día 10 de marzo, debido al coronavirus y a tan solo tres días de la inauguración, Festival de Málaga continúa trabajando en las nuevas fechas del certamen en las que podamos ofreceros lo mejor de nosotros. Hasta entonces, os emplazamos a disfrutar del audiovisual en todos sus formatos porque hoy más que nunca la cultura es un espacio de reunión, disfrute, reflexión y libertad y nuestros creadores necesitan de nuestro apoyo.

Así, os invitamos a redescubrir en nuestras redes sociales algunos de los momentos más relevantes de las pasadas ediciones del certamen, en vídeos en los que, bajo el hashtag #GranReserva, hemos seleccionado entrevistas y encuentros con los homenajeados de los últimos años, así como algunos de los contenidos más destacados de la historia del Festival. Guillermo del Toro, Javier Gutiérrez, Paz Vega, Gracia Querejeta, Sylvie Imbert y muchos más nos cuentan sus inicios en el mundo del cine, sus referencias audiovisuales y su particular visión de su profesión.

Por su parte, la Málaga Film Office, oficina de rodajes del Ayuntamiento de Málaga dependiente de Festival de Málaga, continúa trabajando desde casa y atendiendo online todas las necesidades y dudas de las empresas audiovisuales a través de su correo electrónico: info@malagafilmoffice.com.

- Twitter: @festivalmalaga
- Instagram: @festivalmalaga
- Facebook: https://www.facebook.com/FestivalMalaga/
20 de mayo 2020 Icono calendario
Foto: Festival de Málaga te invita a disfrutar en sus redes de los momentos más relevantes de pasadas ediciones

Festival de Málaga clausura online Málaga Festival Fund & Co-production Event (MAFF). Colabora Filmarket Hub

La mitad de los proyectos seleccionados en este evento de MAFIZ 2020 han conseguido negociaciones y alianzas a través de la plataforma

30 de abril 2020 Icono calendario
Foto: Festival de Málaga te invita a disfrutar en sus redes de los momentos más relevantes de pasadas ediciones

Nace la Plataforma del Audiovisual Andaluz uniendo al sector frente a la amenaza del COVID-19

27 entidades vinculadas al cine y al audiovisual en Andalucía impulsan un documento para proteger su carácter estratégico como industria creciente.

27 de abril 2020 Icono calendario
Foto: Festival de Málaga te invita a disfrutar en sus redes de los momentos más relevantes de pasadas ediciones

Málaga Work In Progress premia a las películas ‘Amateur’ (España) y ‘Adiós a la memoria’ (Argentina)

Las entidades colaboradoras con el área de industria de Festival de Málaga otorgan otros once galardones

Desarrolla: Infodel Media
Queridos amigos:
Por criterios de responsabilidad ante la difícil situación provocada por el coronavirus, Festival de Málaga decidió el pasado 10 de marzo aplazar su 23 edición, a tan solo tres días de su celebración, hasta futuras fechas en las que podamos reunirnos con todos vosotros en el Festival como punto de encuentro y celebración cultural en Málaga. Seguimos trabajando para ofreceros lo mejor de nosotros. Hasta entonces, os emplazamos a disfrutar del audiovisual en todos sus formatos porque hoy más que nunca la cultura es un espacio de reunión, disfrute, reflexión y libertad y nuestros creadores necesitan de todo nuestro apoyo. Os mandamos nuestros ánimos y mejores deseos.

¡Nos vemos pronto!