X
Si quieres estar informado de toda la actualidad del Festival de Málaga
SUSCRÍBETE
A NUESTRA NEWSLETTER
A rellenar solo si eres un medio de comunicación
SUSCRÍBETE
A NUESTRA NEWSLETTER
¡Gracias por suscribirte a nuestra Newsletter!
Ayúdanos a conocerte un poco más para mandarte la información de forma personalizada

Noticias


Foto: GRAN ACOGIDA DE LA PRENSA A TODAS LAS MUJERES, DE MARIANO BARROSO
24 de abril 2013 Icono calendario

GRAN ACOGIDA DE LA PRENSA A TODAS LAS MUJERES, DE MARIANO BARROSO

La película está en la sección oficial fuera de concurso.
La rueda de prensa que se ha ofrecido en el Salón Rossini del Teatro Cervantes después de la proyección, ha estado marcada también por el buen humor que desprende el último trabajo de Mariano Barroso. Al encuentro con los medios, además del director, han asistido las actrices Nathalie Poza y Marta Larralde. Eduard Fernández, que da a vida a Nacho, el personaje central en torno al cual gira toda la historia. Y el productor, Domingo Corral.

El director, Mariano Barroso, ha descrito al personaje de Nacho como “un tipo miserable y a la vez entrañable. Se convierte en un adicto a la mentira y se va enganchando a esa forma de ser. Todo lo hace con ironía y se ríe de sí mismo. Y pone en práctica el deporte nacional de echar la culpa a los demás de todo lo que le pasa, en este caso las mujeres”. Barroso ha destacado que cada una de las mujeres que pasan por la vida de Nacho nos cuenta una cara de lo que es el personaje que interpreta Eduard Fernández.

También ha manifestado que no había un actor mejor que Eduard Fernández para interpretar a Nacho y, sobre el trabajo con él, ha dicho que “enseguida conectamos para encontrar a ese personaje de buscavidas que nunca se rinde”.

Sobre el momento actual que atraviesa el cine, Barroso además de desvelar que la película se encuentra ahora mismo sin distribución, ha señalado que es significativo el hecho de que baje la asistencia a las salas un 30 por ciento, menos en Canarias, justo donde no hay IVA, que ha subido. “Los que queremos contar historias seguiremos haciéndolo a pesar de las agresiones, y más si contamos con Festivales como este”.

Por su parte, Eduard Fernández, que ha recibido los elogios de la prensa y de sus compañeras de reparto allí presentes, también ha descrito a su personaje de Nacho. “Yo creo que es una persona que no está bien. Con la autoestima lesionada y que busca salidas fuera porque no se aguanta o tiene miedo de mirarse. Pero a la vez es entrañable porque todos reconocemos algo nuestro en él. Le tengo mucho cariño”. High-end aaa+ replica watches for sale online.

Las actrices Nathalie Poza y Marta Larralde también han explicado cómo ha sido su trabajo con Mariano Barroso y Eduard Fernández. En el caso de la primera, Nathalie Poza, se ha volcado en elogios hacia su compañero de reparto. “En el primer ensayo nos reímos mucho. Yo tenía muchas ganas de trabajar con él porque me parece uno de los mejores actores del mundo”. En el caso de Marta Larralde las sensaciones han sido parecidas. “Me sentí muy cómoda con Mariano y Eduard. Me he reído mucho pero también me he conmovido. Me enganchó mucho”,

Por último, el productor Domingo Corral se ha mostrado encantado con la película y ha declarado que le gustaría seguir produciendo. “Todo el mérito es de Mariano y de los actores. Mi idea es seguir produciendo y más después de ver el resultado”.
21 de septiembre 2021 Icono calendario
Foto: GRAN ACOGIDA DE LA PRENSA A TODAS LAS MUJERES, DE MARIANO BARROSO

El Festival de Málaga organiza el nuevo ciclo ‘El espíritu de la colmena’ para abordar la actualidad desde el cine y el diálogo

Invitados de primer nivel debatirán sobre temas de actualidad tras la proyección de un clásico en diez sesiones mensuales de septiembre a junio

7 de septiembre 2021 Icono calendario
Foto: GRAN ACOGIDA DE LA PRENSA A TODAS LAS MUJERES, DE MARIANO BARROSO

Las mejores bandas sonoras vuelven en directo del 9 al 12 de septiembre en MOSMA 2021 de la mano del Festival de Málaga

La sexta muestra internacional de música del audiovisual celebrará cuatro conciertos dedicados al cine y los videojuegos

2 de septiembre 2021 Icono calendario
Foto: GRAN ACOGIDA DE LA PRENSA A TODAS LAS MUJERES, DE MARIANO BARROSO

Deborah Kerr protagoniza el inicio de La Edad de Oro, la muestra de cine clásico del Festival de Málaga

El Cine Albéniz acoge las proyecciones de 21 películas en siete ciclos temáticos del 3 al 9 de septiembre