Noticias


Foto: ’STOCKHOLM’ LLEGA A LAS SALAS AVALADA POR TRES BIZNAGAS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA
7 de noviembre 2013 Icono calendario

’STOCKHOLM’ LLEGA A LAS SALAS AVALADA POR TRES BIZNAGAS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Stockholm es una película peculiar, por cómo fue concebida y cómo llegó a convertirse en una realidad. Y es que familiares, amigos, mecenas privados y el propio equipo de la película, desde técnicos hasta director y actores, hicieron posible este filme de Rodrigo Sorogoyen, que participó en la Sección Oficial del 16 Festival de Málaga. Cine Español y que el viernes 8 se estrena, al fin, en cines de toda España. En Málaga no pasó inadvertida, ya que logró tres Biznagas de Plata: Mejor Dirección, Mejor Actriz (Aura Garrido) y Mejor Guionista Novel (Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen). Además, se alzó con la Mención Especial del Jurado de la Crítica.

La película -producida por Borja Soler, Eduardo Villanueva y Alberto del Campo- está protagonizada por Javier Pereira y Aura Garrido, dos jóvenes desconocidos que, una noche cualquiera, y sin saberlo, se unen para cambiar sus vidas para siempre. Rodrigo Sorogoyen asegura que Stockholm es una película “generacional”, una historia de amor planteada como un juego psicológico que ahonda en la forma en que se relacionan hoy los jóvenes; y además está realizada por un equipo cuya media de edad ronda los 30 años, aunque espera que pueda llegar a un público de todas las edades.

Stockholm fue, según palabras de Fernando Méndez Leite, una apuesta decidida del Festival de Málaga. Cine Español por las nuevas modalidades de producción y financiación, ofreciéndole una plataforma en la que puede “jugar de tú a tú” con películas de producción tradicional o comercial. Y es que este proyecto ha sido posible gracias al micromecenazgo, en el que se han implicado casi 300 personas, incluyendo a todo el equipo, que ha capitalizado su sueldo.

There has been lot to love in all of the gorgeous prom dresses collections in 2016. Out of all of the alluring artist dresses, we absolutely accept our favorites. This accumulating of 2016 prom dresses is abounding with brownish glow, abounding skirts, absorbing sleeves, and abundant bodices. Scroll through to bookmark your favorites!

Durante la presentación en Málaga, Javier Pereira y Aura Garrido coincidieron al valorar que el de Stockholm fue un rodaje muy especial, ya que ambos concentran toda la narración al ser los únicos protagonistas, lo que se intensifica por los pocos días de rodaje que tuvo la película.
20 de enero 2021 Icono calendario
Foto: ’STOCKHOLM’ LLEGA A LAS SALAS AVALADA POR TRES BIZNAGAS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Festival de Málaga abre la convocatoria de proyectos para las intervenciones en la Colección del Museo Ruso y en el Centre Pompidou Málaga en MaF 2021

El plazo para presentar propuestas artísticas para ambas actuaciones finaliza el 26 de febrero

19 de enero 2021 Icono calendario
Foto: ’STOCKHOLM’ LLEGA A LAS SALAS AVALADA POR TRES BIZNAGAS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

El Cine Albéniz programa una selección de las películas más destacadas de Wong Kar Wai

Del 28 de enero al 4 de marzo proyectará en su Filmoteca seis largometrajes en VOSE de este referente del cine contemporáneo

18 de enero 2021 Icono calendario
Foto: ’STOCKHOLM’ LLEGA A LAS SALAS AVALADA POR TRES BIZNAGAS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Las películas del 23 Festival de Málaga acaparan 31 nominaciones a los Premios Goya 2021

'Las niñas', ganadora de la Biznaga de oro en Málaga, también ha sumado el Premio Forqué a mejor largomentraje

Desarrolla: Infodel Media