Estrenos Especiales


Smoking Club (129 normas)

Alberto Utrera 1 | 2016 | España

PRODUCCIÓN Moa Studio
DURACIÓN80 minutos
GUION Carlos Soria, Sergio Granda, Alberto Utrera

Reparto

Rodrigo Poisón, Jimmy Castro, Natalia Mateo, Silvia Vacas, Ángela Chica, Margarita Laiscoiti, Álvaro Lafora, Edu Díaz, Marta Balón, Úrsula Gutiérrez, Clara Alvarado

Sinopsis

Óscar lo deja todo para montar un club de fumadores de cannabis junto a su amigo de la universidad Danny, con una norma básica: "El club es un espacio de libertad", un lugar donde refugiarse del mundo y sentirse libre… Esta norma resulta ser algo ambigua, por lo que tienen que incluir 128 más que garanticen la libertad que tanto quieren ofrecer a sus clientes. El problema viene cuando desaparecen 3 kilos de hierba que no debían estar allí.

Alberto Utrera 1

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Antonio de Nebrija, donde cursó un máster en Dirección y Guion. Trabaja desde hace diez años como realizador en el ámbito de la publicidad y la televisión, a través de su productora Moa Studio. Smoking Club es su primer largometraje como director.

FILMOGRAFÍA
El vals del autónomo (corto, 2017), El productor ejecutivo (corto, 2017), Smoking Club (129 normas) (2016), Svens on Contact (Webserie, 2012), El viaje (corto, 2007), Sonidos del alma (corto, 2004)

Desarrolla: Infodel Media
Queridos amigos:
Por criterios de responsabilidad ante la difícil situación provocada por el coronavirus, Festival de Málaga decidió el pasado 10 de marzo aplazar su 23 edición, a tan solo tres días de su celebración, hasta futuras fechas en las que podamos reunirnos con todos vosotros en el Festival como punto de encuentro y celebración cultural en Málaga. Seguimos trabajando para ofreceros lo mejor de nosotros. Hasta entonces, os emplazamos a disfrutar del audiovisual en todos sus formatos porque hoy más que nunca la cultura es un espacio de reunión, disfrute, reflexión y libertad y nuestros creadores necesitan de todo nuestro apoyo. Os mandamos nuestros ánimos y mejores deseos.

¡Nos vemos pronto!