Cinefórum


No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

María Ripoll | 2016 | España

Producción Zeta Cinema, ON Cinema
Duración98 minutos
Guion Carlos Montero, Breixo Corral (basado en la novela homónima de Laura Norton)

Reparto

Verónica Echegui, Álex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez, Jordi Sánchez

Sinopsis

Sara es una joven que culpa al karma de su mala suerte. Se encuentra en un momento difícil, luchando para que salga adelante el negocio de plumas que ha abierto y teniendo que lidiar con el divorcio de sus padres, un novio al que no ha visto en un año y el anuncio de que su hermana se casa con el que fuera el gran amor de Sara cuando iba al instituto.

María Ripoll

Maria Ripoll, nacida en 1964 en Barcelona, estudió dirección de actores y guión en UCLA y en el American Film Institute en Los Ángeles. Trabaja periódicamente como directora de spots publicitarios. Imparte cursos de análisis de guion y dirección de actores para la SGAE y la Central de Cine en Madrid. Produjo y dirigió el documental Cromosoma Cinco (2012) en co-producción con Televisión Española y seleccionado por el Festival de Málaga en 2013.

FILMOGRAFÍA
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (2016), Ahora o nunca (2015), Rastros de sándalo (2014), Cromosoma Cinco (documental, 2013), Tu vida en 65' (2006), Utopía (2003), Tortilla Soup (2001), Lluvia en los zapatos (1998).

Desarrollado por Infodel Media