Cortometrajes Ficción Sección Oficial


Hotel Royal Co (VOSE)

Paula Villegas, Rakesh B. Narwani | 2018 | España

PRODUCCIÓN Objetivo 50 Films
DURACIÓN9 minutos
GUION Paula Villegas, Rakesh B. Narwani
FOTOGRAFÍA Karlos Aguilar
MÚSICA Manuel Álvarez Maciste, Andrés Eloy Blanco Guzmán y Salvet, Dutronc, Morisse. Freesound.org

Montaje

Rakesh B. Narwani, Paula Villegas

Reparto

Almar G. Sato, Marga Bellido, Irene González, Agustín Cascón

Cartel

Sinopsis

Una noche Almar, una azafata de origen japonés, tras un largo vuelo llega para descansar el fin de semana en el Hotel Royal Costa de Torremolinos. Allí se encuentra con Tina, una vampira de joven aspecto, la cual está de vuelta de todo, y con Marga una cowgirl justiciera, las cuales intentarán salvarla de un malvado recepcionista a lo Norman Bates, que intentará deshacerse de ella desde la primera noche. Las tres se están buscando, y en el camino de salvar a la más débil, terminarán por encontrarse a sí mismas y ser libres.

Paula Villegas, Rakesh B. Narwani

Ópera prima de este tándem en el que se unen una vocación artística/visual y la pasión por contar historias. Paula Villegas y Rakesh B. Narwani después de seis años trabajando juntos como directora de arte y guionista/realizador respectivamente, codirigen su primer cortometraje, una obra con un fuerte carácter feminista y una estética muy cercana al fashion film.

Filmografía
Paula Villegas
Hotel Royal Co (2018)

Rakesh B. Narwani
Hotel Royal Co (2018), Una noche en el Endeavour (2017), Hospital cromático (2015), Clóset (2014), 15M: Málaga despierta (documental, 2013), Forever (2011)

Desarrolla: Infodel Media
Queridos amigos:
Por criterios de responsabilidad ante la difícil situación provocada por el coronavirus, Festival de Málaga decidió el pasado 10 de marzo aplazar su 23 edición, a tan solo tres días de su celebración, hasta futuras fechas en las que podamos reunirnos con todos vosotros en el Festival como punto de encuentro y celebración cultural en Málaga. Seguimos trabajando para ofreceros lo mejor de nosotros. Hasta entonces, os emplazamos a disfrutar del audiovisual en todos sus formatos porque hoy más que nunca la cultura es un espacio de reunión, disfrute, reflexión y libertad y nuestros creadores necesitan de todo nuestro apoyo. Os mandamos nuestros ánimos y mejores deseos.

¡Nos vemos pronto!