Largometrajes Sección Oficial a Concurso


Benzinho (VOSE)

Gustavo Pizzi | 2018 | Brasil, Uruguay

PRODUCCIÓN Bubbles Project, Baleia Filmes, Mutante Cine, TvZERO
DURACIÓN98 minutos
GUION Gustavo Passos Pizzi, Karine Teles, Leite de Sousa Pizzi
FOTOGRAFÍA Pedro Faerstein
MÚSICA Dany Roland, Pedro Sá, Maximiliano Silveira

Montaje

Livia Serpa

Reparto

Karine Teles, Otávio Müller, Adriana Esteves, Konstantinos Sarris, César Troncoso, Artur Teles Pizzi, Francisco Teles Pizzi, Vicente Demori, Luan Tele

Distribución

New Europe Films

Ventas internacionales

New Europe Films

Cartel

Sinopsis

Irene y Klaus han estado casados por muchos años. Hacen un gran esfuerzo por sacar a sus tres hijos adelante y por fin han conseguido tener su primera casa. Fernando, el mayor de los hijos juega en un equipo de balonmano en otra ciudad. A los dieciséis años se marcha de casa, a una edad temprana y antes de lo esperado, algo que termina afectando a toda la familia, en especial a Irene. El niño se ha hecho grande.

Gustavo Pizzi

Originario de Río de Janeiro. Estudia en la Universidad Federal Fluminense y comienza su trayectoria como asistente de producción en la película Madame Satã en 2002. Comienza a desarrollar proyectos propios, como el documental Preterito Perfeito, en 2006. En 2010 debuta como director con Riscado. Entre 2012 y 2018 participa como guionista en cintas como La piel de Rhinocero o en la serie Llámame Bruna. En 2018 dirige Siempre juntos (Benzinho).

FILMOGRAFÍA
Siempre juntos (Benzinho) (2018), Riscado (2010), Pretérito Perfeito (documental, 2006)

Desarrolla: Infodel Media