Málaga Premiere


Contigo no, bicho

Álvaro Alonso Gómez, Miguel Ángel Jiménez Llamas | 2017 | España

Producción All Go Movies, Dani Dog Films, Basque Films, Mundo Ficcion
Duración80 minutos
Guion Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Alonso
Fotografía Juan González

Montaje

Ana Álvarez Ossorio

Reparto

Manuel Pérez, Fredy López, Carlos Suárez, Amarna Miller, Alfonso Sánchez, Alberto López, Noelia Fernández, Alicia Siero, Cristina Ballega, Rosa Casares, Tony Martínez, Claudia Ruiz, Iván Manrique, Fabiola Muñoz

Distribución

All Go Movies

Ventas internacionales

All Go Movies

Sinopsis

Víctor, Rubio, Charly y Berni son cuatro colegas del instituto. Víctor aprovecha que por primera vez sus padres le dejan solo en casa para desvirgarse. Lo consigue, pero a cambio su casa es desvalijada y recibe una paliza que lo deja enyesado en la cama de un hospital. Sus colegas no reparan en la paliza sino en que ya no es virgen. Así que deciden montarse un fin de semana en Torremolinos, con un único objetivo: desvirgarse o morir en el intento.

Álvaro Alonso Gómez, Miguel Ángel Jiménez Llamas

Álvaro Alonso Gómez
Deja los estudios de ingeniería para dedicarse al cine. Desarrolla una carrera como productor. Como director realiza Los Almendros-Plaza Nueva (2001) que fue nominado a los Premios Goya de la Academia ese mismo año y Tosferina (2009).
Miguel Ángel Jiménez Llamas
Al revés de lo que dicta el sentido común comienza dirigiendo el largometraje Pobre juventud (2005) protagonizado por los actores de Al salir de clase y grandes nombres como Juan Diego o Juan Luis Galiardo.

Filmografía
Álvaro Alonso Gómez
Contigo no, bicho (2017), Tosferina (2009),Los Almendros-Plaza Nueva (2001)
Miguel Ángel Jiménez Llamas
Contigo no, bicho (2017), Pobre juventud (2005)

Desarrollado por Infodel Media