Cortometrajes Málaga Sección Oficial


Movidas raras

Delia Márquez | 2018 | España

PRODUCCIÓN Agudezavisual
DURACIÓN3 minutos
GUION Delia Márquez
FOTOGRAFÍA João Luz
MÚSICA Dannyels Valkfannien

Montaje

Frida Sánchez

Reparto

Carmen Baquero, Carlos Trujillano, Pablo Márquez

Distribución

Agudezavisual

Contacto

deliamarquez@agudeza-visual.com

Cartel

Sinopsis

Pablo es un niño inquieto que no puede parar de dibujar. Sus padres están preocupados intentando descifrar sus extraños dibujos.

Delia Márquez

Realizadora, productora y fotógrafa malagueña, directora de la productora Agudezavisual. Entre sus trabajos, realiza numerosos cortometrajes, videoclips y spot publicitarios. Destaca Lugares Comunes, que recibe cientos de nominaciones a nivel nacional e internacional. También en su faceta como fotógrafa es nominada recientemente en los Internacional Photography Awards. Continúa su carrera con la producción del cortometraje Una mujer feliz, dirigido por Toñi Martín.

FILMOGRAFÍA
Movidas Raras (cortometraje, 2018), ¿Cómo funciona un paracaídas? (cortometraje, 2017), Artesanía (cortometraje, 2017), Entremozos (cortometrajes, 2017), Almohadas separadas (cortometraje, 2016), Lugares Comunes (cortometraje, 2015), El Kamikaze Social (documental, 2015), La petite mort (cortometraje, 2013), La técnica del mono (cortometraje, 2013)


Desarrolla: Infodel Media
Queridos amigos:
Por criterios de responsabilidad ante la difícil situación provocada por el coronavirus, Festival de Málaga decidió el pasado 10 de marzo aplazar su 23 edición, a tan solo tres días de su celebración, hasta futuras fechas en las que podamos reunirnos con todos vosotros en el Festival como punto de encuentro y celebración cultural en Málaga. Seguimos trabajando para ofreceros lo mejor de nosotros. Hasta entonces, os emplazamos a disfrutar del audiovisual en todos sus formatos porque hoy más que nunca la cultura es un espacio de reunión, disfrute, reflexión y libertad y nuestros creadores necesitan de todo nuestro apoyo. Os mandamos nuestros ánimos y mejores deseos.

¡Nos vemos pronto!