Málaga Premiere


Este amor es de otro planeta

Daniel Diosdado | 2019 | España

PRODUCCIÓN 73140323 PC
DURACIÓN85 minutos
GUION Cristina Hernández-Carrillo, Ezekiel Montes
FOTOGRAFÍA FJ Arranz
MÚSICA Stephen Brennan

Montaje

Klyazev Studio, Daniel Diosdado

Reparto

Elena Martínez, Kaco Forns, Susana Cruzado, Paul Lapidus, Cachito Noguera, Javier Zurita, Álvaro Pérez

Distribución

CineAND Distribución

Ventas internacionales

CineAND Distribución

Contacto

contenidos@73tv.es

Cartel

Sinopsis

Iván, un joven empresario, decide pedirle matrimonio a su novia Natalia, con la que lleva saliendo solo unos meses. Ella, una creativa e inteligente artista, está dispuesta a decir que sí, pero con una condición: antes debe conocer a su familia y que ellos le den el visto bueno. Iván y Natalia viajan a un pequeño pueblo para hacer las presentaciones, pero hay sorpresas. Iván deberá luchar contra todo tipo de contratiempos para llegar a la conclusión de que, al fin y al cabo, todos estamos un poco locos.

Daniel Diosdado

Nace en Madrid, desde que era un niño sabe que el cine es su pasión. Su largometraje, La reina de tapas, se estrena en el Festival de Cine de Málaga 2013 y recibe una nominación a mejor película en el Festival de Cine de Madrid-PNR 2013. Posteriormente se muda a Nueva York y continúa con su carrera cinematográfica desarrollando nuevos largometrajes. Su segundo filme como director es Este amor es de otro planeta.

FILMOGRAFÍA
Este amor es de otro planeta (2019), La reina de tapas (2012)


Desarrolla: Infodel Media
Queridos amigos:
Por criterios de responsabilidad ante la difícil situación provocada por el coronavirus, Festival de Málaga decidió el pasado 10 de marzo aplazar su 23 edición, a tan solo tres días de su celebración, hasta futuras fechas en las que podamos reunirnos con todos vosotros en el Festival como punto de encuentro y celebración cultural en Málaga. Seguimos trabajando para ofreceros lo mejor de nosotros. Hasta entonces, os emplazamos a disfrutar del audiovisual en todos sus formatos porque hoy más que nunca la cultura es un espacio de reunión, disfrute, reflexión y libertad y nuestros creadores necesitan de todo nuestro apoyo. Os mandamos nuestros ánimos y mejores deseos.

¡Nos vemos pronto!