Cine para la infancia


Petit (Quiero ser grande) (Serie TV)

Bernardita Ojeda | 2018 | Chile, Argentina, Colombia

PRODUCCIÓN Pájaro, Pakapaka, NonStop, Señal
DURACIÓN7 minutos
GUION Fernando Salem
FOTOGRAFÍA Gustavo Pomeranec
MÚSICA Gustavo Pomeranec

Montaje

Pájaro

Distribución

Pájaro

Ventas internacionales

Pájaro

Contacto

pajaro@pajaro.cl

Cartel

Sinopsis

Petit tiene 5 años y es un niño único que interpreta todo a su modo. En cada episodio Petit se enfrentará a un hecho del mundo cotidiano que lo llevará a sacar imaginativas e inesperadas conclusiones y resolverá los conflictos de manera inesperada. Malos entendidos, preguntas e ideas que tejen su mundo particular, ¿Qué hará esta vez Petit? ¡Nunca se sabe! En este capítulo, Petit y sus amigos quieren entrar a la montaña rusa espacial del parque de diversiones, pero no cumplen con la altura mínima para entrar. Después lo imposible por crecer de una vez, verán que hay otras alternativas para llegar el espacio.

Bernardita Ojeda

Diseñadora, ilustradora y directora audiovisual. Es creadora de la serie Clarita. Otros de sus trabajos son las series Helados, Kocorocó y Hostal Morrison; la última emitida en toda Latinoamércia por Cartoon Network. Actualmente dirige Pájaro, productora de contenidos y animación. Su último trabajo es la serie animada Petit, basada en el libro Petit, El Monstruo, de la destacada ilustradora argentina Isol.

FILMOGRAFÍA
Petit (serie TV, 2018), Clarita (serie TV, 2004)

Desarrolla: Infodel Media
Queridos amigos:
Por criterios de responsabilidad ante la difícil situación provocada por el coronavirus, Festival de Málaga decidió el pasado 10 de marzo aplazar su 23 edición, a tan solo tres días de su celebración, hasta futuras fechas en las que podamos reunirnos con todos vosotros en el Festival como punto de encuentro y celebración cultural en Málaga. Seguimos trabajando para ofreceros lo mejor de nosotros. Hasta entonces, os emplazamos a disfrutar del audiovisual en todos sus formatos porque hoy más que nunca la cultura es un espacio de reunión, disfrute, reflexión y libertad y nuestros creadores necesitan de todo nuestro apoyo. Os mandamos nuestros ánimos y mejores deseos.

¡Nos vemos pronto!