Cine para la infancia


Puerto Papel (Matilde todos los días)

Álvaro Ceppi, Hugo Covarrubias | 2016 | Chile, Brasil, Colombia, Argentina

PRODUCCIÓN Zumbastico Studios, Gloob, Señal Colombia, TVN, Pakapaka
DURACIÓN11 minutos
GUION Carlos Bleycher
FOTOGRAFÍA Pedro Santa Cruz
MÚSICA Pedro Santa Cruz

Montaje

Millimages

Distribución

Millimages

Ventas internacionales

Millimages

Contacto

eleon@zumbastico.com

Cartel

Sinopsis

Matilde es una niña muy particular: cada día despierta con un nuevo, extraño y absurdo poder que no puede elegir ni controlar. Junto a Carlos, su mejor amigo, vivirán grandes aventuras y delirantes problemas en Puerto Papel, un pueblo costero donde nunca pasa nada... ¡Hasta ahora!

Álvaro Ceppi, Hugo Covarrubias

Álvaro Ceppi
Director, guionista y productor. En 2002 funda la productora Zumbastico Studios. Se ha desempeñado como creador, guionista y director de las series animadas Block!, Experimento Wayápolis, Achú, Zumbástico Fantástico, Puerto Papel (emitida por Discovery Kids Latinoamérica, coproducida con Brasil, Argentina y Colombia), y Los Papelnautas (Discovery Kids). También dirige y produce más de cuarenta videoclips, además de cortometrajes, documentales y anuncios para cine y televisión.

FILMOGRAFÍA
Los papelnautas (2017), Martian Soap 2111 (2016), Puerto papel (2015), Zumbástico Fantástico (2010), Horacio y los Plasticines (2010), El ogro y el pollo (2010), Achú, musiexplorando con Alegría y Gracia (2009), Experimento Wayápolis (2008), Block! (2006)

Desarrolla: Infodel Media
Queridos amigos:
Por criterios de responsabilidad ante la difícil situación provocada por el coronavirus, Festival de Málaga decidió el pasado 10 de marzo aplazar su 23 edición, a tan solo tres días de su celebración, hasta futuras fechas en las que podamos reunirnos con todos vosotros en el Festival como punto de encuentro y celebración cultural en Málaga. Seguimos trabajando para ofreceros lo mejor de nosotros. Hasta entonces, os emplazamos a disfrutar del audiovisual en todos sus formatos porque hoy más que nunca la cultura es un espacio de reunión, disfrute, reflexión y libertad y nuestros creadores necesitan de todo nuestro apoyo. Os mandamos nuestros ánimos y mejores deseos.

¡Nos vemos pronto!