Afirmando los derechos de las mujeres


Tírala alta

Rojo Rosenvinge, Sandra Baquera | 2018 | España

PRODUCCIÓN Metrópolis c.e.
DURACIÓN22 minutos
GUION Rojo Rosenvinge
FOTOGRAFÍA Luis Cámara
MÚSICA Varios

Montaje

Sandra Baquera, Guillermo Groizard, Rojo Rosenvinge

Reparto

Irene Hernández, Ariadna Olmos, Guillermo Martínez, Lourdes Fernández, Nerea Benito, David Morilla, Daiana Leone, Mario San Roman

Contacto

sandrabaquera@gmail.com

Sinopsis

Tírala Alta es una película documental basada en hechos reales. Narra la historia del equipo infantil femenino del AEM Lleida, una plantilla de chicas futbolistas que logró alzarse con la victoria de una liga íntegramente masculina. Es un relato emocionante, heroico e intemporal que transporta al espectador a una realidad maravillosa: un equipo de chicas con el sueño de ganar una liga masculina no es que sea posible, es un hecho real.

Rojo Rosenvinge, Sandra Baquera

Rojo Rosenvinge Director de cine y televisión español nacido en 1990.Comienza dedicando su vida a la producción y composición musical para después entrar de lleno en el mundo del cine y la televisión de mano de Guillermo Groizard, logrando así una extensa formación a lo largo de varios años de diplomatura en Dirección de Cine.Su personalidad y capacidad narrativa se ven claramente reflejadas en un estilo de cine dinámico y moderno capaz de conectar con públicos de todas las edades.

FILMOGRAFÍA
Tírala Alta (cortometraje documental, 2018)

Desarrolla: Infodel Media