Focus Latino


Caiga quien caiga

Eduardo Guillot | 2018 | Perú

PRODUCCIÓN Cielo Garrido
DURACIÓN98 minutos
GUION Alejandro Maci
FOTOGRAFÍA César Fe
MÚSICA Pablo Borghi

Montaje

Roberto Benavides

Reparto

Miguel Iza, Eduardo Camino, Javier Valdés, Jackie Vásquez, Karina Jordán, Kukuli Morante, Gonzalo Molina, Alfonso Dibós, Víctor Prada, Ana María Estrada, Pietro Sibille

Distribución

New Century Films

Contacto

eduardoguillot@imagiafilms.com

Cartel

Sinopsis

En noviembre del año 2000, en el lapso vertiginoso de unas pocas semanas, el régimen dictatorial de Alberto Fujimori, que había durado diez años, se derrumbó estrepitosamente. El largometraje Caiga quien caiga cuenta la historia de ese derrumbe a través de dos protagonistas de primera fila: José Ugaz, el procurador que se encargó de reunir las pruebas de múltiples delitos, y Vladimiro Montesinos, el exespía y asesor presidencial que organizó un sistema de corrupción desde la cumbre del Estado.

Eduardo Guillot

Produce y dirige diversos formatos en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Trabaja con el director peruano Armando Robles Godoy y estudia Producción de Cine en Los Ángeles, California. Produce y dirige la teleserie Matalaché y en 2007 produce y dirige el docudrama La historia de Liz Rojas. Caiga quien caiga es su primer largometraje como director y productor. Actualmente trabaja en su segundo filme, En busca de Javier. La obra trata del poeta peruano Javier Heraud.

FILMOGRAFÍA
Caiga quien caiga (2018), La historia de Liz Rojas (cortometraje, 2007), Matalaché (serie TV, 1988)


Desarrolla: Infodel Media