5 minutos de cine


Mi gran despedida

Antonio Hens, Antonio Álamo | 2019 | España

PRODUCCIÓN 73140323 PC Ezekiel Montes , Malas Compañias PC
DURACIÓN90 minutos
GUION Antonio Álamo, Veronica Sosa
FOTOGRAFÍA Alfonso Sanz

Montaje

Julio Gutíerrez

Reparto

Eloína Marcos, Jesús Castro, Juanma Lara, Carmen Vique Rocío Marín, Carolina Herrera

Distribución

CineAND Distribución

Ventas internacionales

CineAND Distribución

Contacto

contenidos@73tv.es

Sinopsis

Una despedida de solteras de mujeres en Cádiz en la que la protagonista que se va a casar de pronto se da cuenta que está atrapada en ese mundo... *Se proyectará el jueves 21 a las 17:00h. en el Museo Carmen Thyssen de Málaga. Entrada libre hasta completar aforo.

Antonio Hens, Antonio Álamo

Antonio Hens
Córdoba, 1969. Es director, guionista y productor. Dirige Clandestinos en 2007, mejor película BridgeFest Sarejevo 2009; La partida en 2014 con la que consigue el galardón a mejor película en el 16 Roze Filmdagen de Ámsterdam; Oh! Mammy Blue llega en 2018 y consigue la Tesela de Oro a mejor película en el Festival Intl. de Cine de Alicante. También destacan sus cortometrajes Adiós Eva, Te quiero y Malas compañías. Compagina sus trabajos en cine con los de televisión.

Antonio Álamo
Es escritor y director. Publica cinco novelas y dos libros de relatos, que han sido traducidos a varios idiomas. Medio centenar de estrenos teatrales jalonan su trayectoria, y sus textos dramáticos son reconocidos con más de una docena de premios, como el Tirso de Molina o el Premio Born. Además, es autor de numerosas versiones y dramaturgias. Escribe series de televisión y dirige videoclips y un cortometraje, Naturaleza, presentado en el Festival de Sevilla.

FILMOGRAFÍA
Antonio Hens
Mi gran despedida (2020)
Antonio Álamo
Mi gran despedida (2020)

Desarrolla: Infodel Media
Queridos amigos:
Por criterios de responsabilidad ante la difícil situación provocada por el coronavirus, Festival de Málaga decidió el pasado 10 de marzo aplazar su 23 edición, a tan solo tres días de su celebración, hasta futuras fechas en las que podamos reunirnos con todos vosotros en el Festival como punto de encuentro y celebración cultural en Málaga. Seguimos trabajando para ofreceros lo mejor de nosotros. Hasta entonces, os emplazamos a disfrutar del audiovisual en todos sus formatos porque hoy más que nunca la cultura es un espacio de reunión, disfrute, reflexión y libertad y nuestros creadores necesitan de todo nuestro apoyo. Os mandamos nuestros ánimos y mejores deseos.

¡Nos vemos pronto!