Málaga Premiere


A Stormy Night (VOSE) (Sesión Arcoíris)

David Moragas | 2020 | España

PRODUCCIÓN Oberon Media, AMC
DURACIÓN75 minutos
GUION David Moragas
FOTOGRAFÍA Alfonso Herrera-Salcedo
MÚSICA Àngel Pérez

Montaje

Bernat Aragonés

Reparto

Jacob Perkins, David Moragas, Jordan Geiger, Marc Di Francesco, Elena Martín

Distribución

Filmin

Contacto

abosch@oberonmedia.eu

Cartel

Sinopsis

Cuando una tormenta acecha la ciudad de Nueva York, a Marcos le cancelan su vuelo de escala. Es así como termina pasando la noche en casa de Alan, un amigo de una amiga con quien tiene muy poco en común. A lo largo de la noche, una serie de malentendidos obligan a los chicos a cuestionar sus respectivas definiciones del amor, las relaciones de pareja y la felicidad. Ambos ocultan secretos que podrían poner en duda sus principios. Atrapados bajo un mismo techo, es difícil que no salgan a la luz. Pero el mayor reto, sin que ellos lo sepan, será tener que despedirse a la mañana siguiente.

David Moragas

Guionista y director de cine. Graduado en Comunicación Audiovisual en la Universitat Pompeu Fabra y cursa un máster en Guion y Dirección en la New York University. Sus cortometrajes se proyectan en múltiples festivales internacionales, como Palm Springs, Inside Out Toronto o el D’A en Barcelona. A Stormy Night es su primer largometraje.

FILMOGRAFÍA
A Stormy Night (2020), Boyfriend (cortometraje, 2019), Only Fools Rush In (cortometraje, 2018)

Desarrolla: Infodel Media
Queridos amigos:
Por criterios de responsabilidad ante la difícil situación provocada por el coronavirus, Festival de Málaga decidió el pasado 10 de marzo aplazar su 23 edición, a tan solo tres días de su celebración, hasta futuras fechas en las que podamos reunirnos con todos vosotros en el Festival como punto de encuentro y celebración cultural en Málaga. Seguimos trabajando para ofreceros lo mejor de nosotros. Hasta entonces, os emplazamos a disfrutar del audiovisual en todos sus formatos porque hoy más que nunca la cultura es un espacio de reunión, disfrute, reflexión y libertad y nuestros creadores necesitan de todo nuestro apoyo. Os mandamos nuestros ánimos y mejores deseos.

¡Nos vemos pronto!