X
Si quieres estar informado de toda la actualidad del Festival de Málaga
SUSCRÍBETE
A NUESTRA NEWSLETTER
A rellenar solo si eres un medio de comunicación
SUSCRÍBETE
A NUESTRA NEWSLETTER
¡Gracias por suscribirte a nuestra Newsletter!
Ayúdanos a conocerte un poco más para mandarte la información de forma personalizada

Documentales / Sesiones Especiales


7 lagos, 7 vidas

Víctor Escribano | 2021 | España

PRODUCCIÓN López-Li Films
DURACIÓN105 minutos
GUION Víctor Escribano, José Luis López-Linares, David Riaño
FOTOGRAFÍA Víctor Escribano, José Luis López-Linares, David Riaño
MÚSICA Ukulele Clan Band, Rafa Ortíz, Contrabandeando, Lo que queda de Juan, Daniel Mora y Rubén Fuentes, Paloma Suanzes, Micu, Keke Resalt, Daniel Fraiture, Balkumbia, Koñote Vil

Montaje

Víctor Escribano

Reparto

David Riaño, Serigne Mbacke Ndiaye, Rubén Fuentes, Leticia del Río Arroyo, Bruno López-Linares, Óscar Serrano, Arvo Pärt

Distribución

Versión Digital

Ventas internacionales

Latido Films

Contacto

cristina@lopezlifilms.com

Cartel

Sinopsis

'Uno no piensa que se vaya a morir; y con la ELA sabes que te vas a morir y que va a ser más pronto que tarde. Tienes muy presente, muy presente, que hay que aprovechar'. David Riaño, investigador del CSIC diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedad degenerativa que afecta a las neuronas motoras, quiere cumplir su sueño de recorrer Europa del Este y bañarse en sus lagos. Adaptando una furgoneta para vivir en ella, y con la ayuda de sus cuidadores Mbake, un taxista senegalés y Rubén, un tuno de Alcalá de Henares; David intentará dar sentido a su enfermedad haciendo lo que siempre le ha gustado hacer: viajar y flotar en el agua.

Víctor Escribano

Es un diplomado en Ingeniería Informática que se inicia en el cine en la productora madrileña López-Li Films bajo el ejemplo de José Luis López-Linares y Arantxa Aguirre. En 2010 estudia Dirección Cinematográfica en Nueva York y de 2013 a 2016 trabaja en Londres como editor y ayudante de edición. De vuelta en España empieza a dirigir sus propios documentales, y en 2019, José Luis López-Linares le ofrece la oportunidad de dirigir su primer largometraje 7 lagos, 7 vidas.

FILMOGRAFÍA
7 lagos, 7 vidas (2021), Blind Horizon (cortometraje, 2019), Amadora (cortometraje, 2017), A 47 metros (2017), Bajo la sombra (2016), Una (2016), Shame (2011)