MaF 2022
24 febrero / 17 marzo

Noticias

14/10/2021

Abierta la convocatoria de proyectos para las intervenciones en la Casa Natal, la Colección del Museo Ruso y el Centre Pompidou Málaga en MaF 2022

El Festival de Málaga, en colaboración con la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos museísticos y culturales, abre la convocatoria de proyectos artísticos destinados a la intervención de la escalera de acceso a laColección del Centre Pompidou Málaga, la actuación de la pared frontal a la escalera de acceso a las exposiciones de la Colección del Museo Ruso y la intervención de la pared del hall de bienvenida de la Casa Natal dentro de MaF 2022.

 

La próxima edición de Málaga de Festival (MaF), programación previa a Festival de Málaga, tendrá lugar desde el 24 de febrero y hasta el 17 de marzo, un año más con la colaboración de Fundación ”la Caixa”. MaF 2022 mantiene su principal visión y misión: celebrar la cultura con el cine como argumento con el fin de buscar nuevos significados en torno al audiovisual y abrir espacios de reflexión sobre la realidad cultural. Una de las señas de identidad de este proyecto participativo y colaborativo es potenciar el tejido artístico de la ciudad y reunir a quienes sienten la cultura como motor transformador de la sociedad y elemento de progreso.

 

La convocatoria se abre este año a artistas residentes en Andalucía y el plazo de presentación de propuestas finaliza el 1 de diciembre. Las bases para la recepción de propuestas de estas intervenciones están disponibles en la web de Festival de Málaga y Málaga de Festival, donde también se puede consultar los documentos con las dimensiones de los espacios a intervenir.

 

En la pasada edición, el artista Eryk Pall fue el creador seleccionado para intervenir la escalera principal del Centre Pompidou Málaga gracias a El sentido del viento / Le sens du vent. El proyecto 1%, de Eryk Pall y David Burbano, fue el elegido para la intervención en la Colección del Museo Ruso.

 

¿Te ha gustado?