Profesionales Festival


PLAZOS

El plazo de solicitud de acreditaciones estará abierto del 10 de febrero hasta el 6 de marzo de 2020. Fechas de la 23 edición del Festival: del 13 al 22 de marzo.

La acreditación de Profesionales Festival se otorga a profesionales que trabajen en la industria cinematográfica y da acceso a: Sin necesidad de canje: A todos los Pases de Prensa en el Teatro Cervantes y en el Cine Albéniz hasta completar aforo. Con canje previo: Siempre que haya localidades disponibles, a proyecciones en el Cine Albéniz (excepto S.O. Largometrajes y ZonaZine), Teatro del Soho CaixaBank, Teatro Echegaray, Auditorio Museo Picasso, Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (excepto Cosecha del Año)

ACREDITACIONES PROFESIONALES FESTIVAL

La petición de acreditación de profesionales festival se realizará únicamente mediante un formulario de inscripción online.

SOLICITUDES

Para obtener la acreditación (sin coste) , deberá enviarse una solicitud cumplimentando el formulario, con los nombres de la/s persona/s a acreditar (máximo 2 personas por empresa) y resto de información que en él se solicita, incluyendo un dossier informativo con los datos completos de la empresa. Las solicitudes deben realizarse online antes del 6 de marzo (fin de plazo).

TRAMITACIÓN

El proceso completo de tramitación de las acreditaciones es online. Una vez hayas enviado la documentación requerida en el apartado anterior, si tu solicitud es aceptada, recibirás un mail con las indicaciones para acceder a tu acreditación a través de la web. Esta acreditación NO DA ACCESO A LOS EVENTOS DE MAFIZ. Para obtener información sobre MAFIZ debe dirigirse a : https://festivaldemalaga.com/mafiz/acreditacion

Desarrolla: Infodel Media
Queridos amigos:
Por criterios de responsabilidad ante la difícil situación provocada por el coronavirus, Festival de Málaga decidió el pasado 10 de marzo aplazar su 23 edición, a tan solo tres días de su celebración, hasta futuras fechas en las que podamos reunirnos con todos vosotros en el Festival como punto de encuentro y celebración cultural en Málaga. Seguimos trabajando para ofreceros lo mejor de nosotros. Hasta entonces, os emplazamos a disfrutar del audiovisual en todos sus formatos porque hoy más que nunca la cultura es un espacio de reunión, disfrute, reflexión y libertad y nuestros creadores necesitan de todo nuestro apoyo. Os mandamos nuestros ánimos y mejores deseos.

¡Nos vemos pronto!