Prensa


PLAZOS

El plazo para solicitar la acreditación de prensa estará abierto del 10 de febrero hasta el 12 de marzo.

ACREDITACIONES PRENSA FESTIVAL DE MÁLAGA

La petición de acreditación de prensa se realizará únicamente mediante un formulario de inscripción online.

AGENCIAS / GRÁFICOS

Para la solicitud de acreditación, adjuntar carta del director o del redactor jefe y una breve información con la cobertura a realizar, especificando a qué medios se proporcionará dicha información.

PRENSA ESCRITA - MEDIOS ONLINE (2 redactores por medio)

Para la solicitud de acreditación adjuntar carta del director o del redactor jefe y la cobertura a realizar.

RADIO Y TV

Para la solicitud de acreditación adjuntar carta del director o del redactor jefe y con la cobertura a realizar. Se pedirá cuando proceda una copia/link/audio del programa.

BLOGGERS (1 redactor por medio)

Para la solicitud de acreditación adjuntar, carta del director o del redactor jefe y con la cobertura a realizar. Adjuntar el URL del medio. Se solicitará información acerca de web/ blog/ como el número de visitas, seguidores, perfil, antigüedad. Si existe relación con algún medio, especificarlo.

FREELANCE

Para la solicitud de acreditación, adjuntar carta del director o del redactor jefe y con la cobertura a realizar. A su vez, especificar con qué medios colaboran.

*Todo solicitante de acreditación de prensa debe adjuntar una copia de noticia, corte de audio, imagen, corte de vídeo, etc. de su trabajo en ediciones anteriores o de sus trabajos periodísticos.

TRAMITACIÓN

Una vez tramitada la acreditación, recibirá un mail informándole que su solicitud se ha tramitado correctamente y posteriormente se le comunicará el resultado de su petición. Si desea ampliar esta información, no dude en contactar con el departamento de acreditaciones de prensa. acreditacionesprensa@festivaldemalaga.com

Desarrolla: Infodel Media
Queridos amigos:
Por criterios de responsabilidad ante la difícil situación provocada por el coronavirus, Festival de Málaga decidió el pasado 10 de marzo aplazar su 23 edición, a tan solo tres días de su celebración, hasta futuras fechas en las que podamos reunirnos con todos vosotros en el Festival como punto de encuentro y celebración cultural en Málaga. Seguimos trabajando para ofreceros lo mejor de nosotros. Hasta entonces, os emplazamos a disfrutar del audiovisual en todos sus formatos porque hoy más que nunca la cultura es un espacio de reunión, disfrute, reflexión y libertad y nuestros creadores necesitan de todo nuestro apoyo. Os mandamos nuestros ánimos y mejores deseos.

¡Nos vemos pronto!