Prensa


La solicitud de acreditación de prensa para el 23 Festival de Málaga, que tendrá lugar del 21 al 30 de agosto, estará disponible en nuestra web a partir del 20 de julio.

Si ya te acreditaste en marzo, no tendrás que rellenar de nuevo el formulario y solo tendrás que confirmar tu acreditación. Si no te acreditaste, podrás solicitar tu acreditación en el nuevo proceso. Todo ello, a través el apartado Acredítate de la página web del Festival de Málaga. El plazo de acreditación estará abierto hasta el 17 de agosto.

El Festival contará con todas sus secciones a competición, un gran photocall para medios que sustituirá a nuestra clásica alfombra roja, así como los homenajes Premio Málaga – SUR; Premio Retrospectiva – Málaga Hoy; Premio Málaga Talent – La Opinión de Málaga; Premio Ricardo Franco - Academia de Cine; Biznaga Ciudad del Paraíso y Película de Oro, además de algunos contenidos más de los que os informaremos en rueda de prensa el próximo 7 de agosto.

Todo ello, con el objetivo de hacer un festival amable y seguro, que contará con todas las medidas de seguridad e higiénico sanitarias para público y medios, de las que también os informaremos próximamente y para lo que os rogamos vuestra máxima colaboración.

Desarrolla: Infodel Media