Cortometrajes Málaga Sección Oficial


Herida animal

Miguel Ángel Maya | 2016 | España

PRODUCCIÓN Fabuloso Trompetista Invisible, Bella K Producciones
GUION Miguel Ángel Maya

Reparto

Noemi Conesa, Joaquín León, Sara Solórzano, Simonetta Golini

Sinopsis

Alicia tiene una hija y un pasado que quiere dejar atrás desesperadamente. Sin embargo, la llegada a la ciudad del Circo Holiday traerá consigo todos los fantasmas, culpas, miserias y violencia de los que intentaba huir, obligándola a afrontarlos de una vez por todas. (Ayudas a la Creación 2015 - Fuera de concurso)

Miguel Ángel Maya

Nacido en Madrid en 1978. Licenciado en Filosofía en la "Università Orientale" de Nápoles (Italia) . Autor de varios libros de narrativa: Últimas 2 horas y 58 minutos (Lengua de Trapo, 2008), El hombre que decía haber salvado a Rebeca B. (Alegoría, 2013), y Falsa antología completa de los poetas incendiarios (Alegoría, 2014). Su guion radiofónico Los gatos, obtuvo el Premio RNE "Historias de miedo" 2011 y se dramatizó en "En la nube", de Radio 3. En 2015 rodó con amigos su primer corto: Los testigos, protagonizado por Carmina Barrios y Tridi Puñema. Herida animal es su último trabajo como guionista y director.

FILMOGRAFÍA
Radioficción: Los gatos (2011)
Cortos: Herida animal (2016), Los testigos (2015)

Pases

Cine Albéniz | 24/04/2016 | 18:45h
Comprar
Cine Albéniz | 26/04/2016 | 18:45h
Comprar
Centro Cultural Mª Victoria Atencia | 28/04/2016 | 19:00h
Comprar
Desarrolla: Infodel Media
Queridos amigos:
Por criterios de responsabilidad ante la difícil situación provocada por el coronavirus, Festival de Málaga decidió el pasado 10 de marzo aplazar su 23 edición, a tan solo tres días de su celebración, hasta futuras fechas en las que podamos reunirnos con todos vosotros en el Festival como punto de encuentro y celebración cultural en Málaga. Seguimos trabajando para ofreceros lo mejor de nosotros. Hasta entonces, os emplazamos a disfrutar del audiovisual en todos sus formatos porque hoy más que nunca la cultura es un espacio de reunión, disfrute, reflexión y libertad y nuestros creadores necesitan de todo nuestro apoyo. Os mandamos nuestros ánimos y mejores deseos.

¡Nos vemos pronto!