Sección Oficial a Concurso


Me casé con un boludo (Fuera de concurso)

Juan Taratuto | 2016 | Argentina

PRODUCCIÓN Patagonik Film Group
DURACIÓN100 minutos
GUION Pablo Solarz

Reparto

Adrián Suar, Valeria Bertuccelli, Gerardo Romano

Sinopsis

Fabián Brando y Florencia Córmik son actores. Él es el más famoso del país pero ella es una completa desconocida. Se conocen durante el rodaje de una película, dirigida por la pareja de Florencia, e inician un romance que rápidamente termina en boda. Sin embargo, al poco tiempo de casados, Florencia se da cuenta de que se había enamorado del personaje de la ficción interpretado por Fabián, pero que este es un perfecto idiota (es decir, un auténtico boludo).

Juan Taratuto

Nacido en Buenos Aires en 1971. Es director de cine y televisión y guionista. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y Cine en la Escuela de Cine de Avellaneda. Ha sido director en el ámbito de la publicidad. En 2004 debutó como director de largometrajes con No sos vos, soy yo, que también escribió. Compagina la dirección cinematográfica con proyectos de televisión. Me casé con un boludo es su último trabajo.

FILMOGRAFÍA
Me casé con un boludo (2016), Papeles en el viento (2015), La reconstrucción (2013), Un novio para mi mujer (2008), ¿Quién dice que es fácil? (2006), No sos vos, soy yo (2004)

Desarrolla: Infodel Media
Queridos amigos:
Por criterios de responsabilidad ante la difícil situación provocada por el coronavirus, Festival de Málaga decidió el pasado 10 de marzo aplazar su 23 edición, a tan solo tres días de su celebración, hasta futuras fechas en las que podamos reunirnos con todos vosotros en el Festival como punto de encuentro y celebración cultural en Málaga. Seguimos trabajando para ofreceros lo mejor de nosotros. Hasta entonces, os emplazamos a disfrutar del audiovisual en todos sus formatos porque hoy más que nunca la cultura es un espacio de reunión, disfrute, reflexión y libertad y nuestros creadores necesitan de todo nuestro apoyo. Os mandamos nuestros ánimos y mejores deseos.

¡Nos vemos pronto!