Cortometrajes Ficción Sección Oficial


Después también

Carla Simón | 2019 | España

PRODUCCIÓN Avalon PC
DURACIÓN26 minutos
GUION Carla Simón, Valentina Viso, Aina Clotet
FOTOGRAFÍA Gris Jordana
MÚSICA Ernest Pipó

Montaje

Ana Pfaff

Reparto

Berner Maynés, Cristina Colom, Lluís Marqués, Enric Auquer, Núria Prims, Laia Artigas, Paula Robles

Distribución

Marvin and Wayne

Ventas internacionales

Marvin and Wayne

Contacto

majos.joserra@directoresdecine.net

Cartel

Sinopsis

Un chico de unos 28 años, Alex, llega a un bar de pueblo buscando a alguien. Hay una canción sonando y un grupo de jóvenes la están bailando. Uno de ellos, Edu, nuestro protagonista, la está bailando como un loco y no se espera que lo vengan a buscar. Ambos tienen una conversación que no podemos escuchar porque la música está muy alta pero vemos que Alex se queda muy afectado. Edu no reacciona y sigue bailando para olvidarse de ello.

Carla Simón

Nace 1986, estudia Comunicación Audiovisual en la Universidad Autónoma de Barcelona y en la Universidad de California y la London Film School. Verano 1993 gana el Gran Premio del Jurado del Generation Kplus y a la mejor ópera prima en la Berlinale 2017 y ha recogido más de treinta premios en todo el mundo; representa a España en los Oscar, es nominada a la EFA y gana tres Goya. Carla es también premiada como el talento emergente de Women in Motion en Cannes 2018.

FILMOGRAFÍA
Después también (2019), Estiu 1993 (2017), Las pequeñas cosas (cortometraje, 2015), Lipstick (cortometraje, 2013), Born Positive (cortometraje documental, 2012), Lovers (cortometraje, 2010)


Desarrolla: Infodel Media
Queridos amigos:
Por criterios de responsabilidad ante la difícil situación provocada por el coronavirus, Festival de Málaga decidió el pasado 10 de marzo aplazar su 23 edición, a tan solo tres días de su celebración, hasta futuras fechas en las que podamos reunirnos con todos vosotros en el Festival como punto de encuentro y celebración cultural en Málaga. Seguimos trabajando para ofreceros lo mejor de nosotros. Hasta entonces, os emplazamos a disfrutar del audiovisual en todos sus formatos porque hoy más que nunca la cultura es un espacio de reunión, disfrute, reflexión y libertad y nuestros creadores necesitan de todo nuestro apoyo. Os mandamos nuestros ánimos y mejores deseos.

¡Nos vemos pronto!