Sección Oficial a Concurso


¿Qué te juegas?

Inés de León | 2018 | España

PRODUCCIÓN Bowfinger International Pictures, Ajedrez para tres A.I.E, Movistar+
DURACIÓN102 minutos
GUION Astrid Gil-Casares, Rafa Russo, Pablo Alén, Breixo Corral
FOTOGRAFÍA Miguel P. Gilaberte
MÚSICA Alfonso González Aguilar

Montaje

Verónica Callón

Reparto

Leticia Dolera , Amaia Salamanca, Javier Rey, Mariam Hernández, Daniel Pérez Prada, Brays Efe, Walter Orellana, Goizalde Núñez, Santiago Segura

Distribución

A Contracorriente Films

Ventas internacionales

FilmSharks

Contacto

mlg@bowfinger.es

Cartel

Sinopsis

Roberto tiene una idea revolucionaria que cambiará la empresa familiar, pero su hermana Daniela no quiere ni oír hablar de cambios. Su única opción pasa por convencer al mayor de la familia. Como siempre, se lo jugarán todo a una apuesta: Roberto tendrá que conseguir que Daniela se enamore en menos de un mes. Pero la cosa no será tan fácil... Daniela es una roca, impasible a cualquier estímulo. Contra todo pronóstico, Isabel, una joven y alocada monologuista será su única esperanza. Si por el camino se cruzan un chamán del Amazonas, un Almirante de agua dulce y dos eternos aspirantes a actores ¿qué te juegas a que ya nada será lo que parece?

Inés de León

Cuenta con una amplia trayectoria en el mundo audiovisual como directora de numerosos cortometrajes, videoclips y películas de branded content como los populares Fashion Drama para Vogue en los que precisamente trabaja con Amaia Salamanca y Leticia Dolera, entre muchísimas otras estrellas de la gran pantalla. Con ¿Qué te juegas? se enfrenta con ilusión a su primer largometraje de ficción.

FILMOGRAFÍA
¿Qué te juegas? (2018)

Desarrolla: Infodel Media
Queridos amigos:
Por criterios de responsabilidad ante la difícil situación provocada por el coronavirus, Festival de Málaga decidió el pasado 10 de marzo aplazar su 23 edición, a tan solo tres días de su celebración, hasta futuras fechas en las que podamos reunirnos con todos vosotros en el Festival como punto de encuentro y celebración cultural en Málaga. Seguimos trabajando para ofreceros lo mejor de nosotros. Hasta entonces, os emplazamos a disfrutar del audiovisual en todos sus formatos porque hoy más que nunca la cultura es un espacio de reunión, disfrute, reflexión y libertad y nuestros creadores necesitan de todo nuestro apoyo. Os mandamos nuestros ánimos y mejores deseos.

¡Nos vemos pronto!