Sección Oficial a Concurso


¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Jota Linares | 2018 | España

PRODUCCIÓN Beatriz Bodegas - La Canica Films
DURACIÓN90 minutos
GUION Jota Linares, Paco Anaya
FOTOGRAFÍA Junior Díaz
MÚSICA Vanessa Garde, Pablo Trujillo

Montaje

Xavi G. Pereiro

Reparto

Pol Monen, Jaime Lorente, Andrea Ros, María Pedraza

Distribución

Netflix

Contacto

tgarcianoblejas@netflix.com

Cartel

Sinopsis

Marcos, Marta, Celeste y Eze han creado su propio universo en un destartalado piso compartido de la capital. Pero ya ni son universitarios, ni soñadores, ni adolescentes, aunque aún esperan ese gran momento que recordar siempre. ¿A quién te llevarías a una isla desierta? es la historia del día en que abandonan ese piso y tienen que enfrentarse a la realidad. Y también es la historia de la generación de estos cuatro amigos, de sus sueños, de sus éxitos, de sus fracasos, de sus quince minutos de fama y del día que cambia todo.

Jota Linares

Inicia su carrera con el cortometraje ¿A quién te llevarías a una isla desierta? cuya adaptación teatral se convierte en 2012, en una de las obras con más éxito del circuito off de Madrid. Autor de los premiados cortometrajes 3,2 (lo que hacen las novias), Ratas y Rubita en 2017 rueda su primer largometraje, Animales sin collar, producido por Canica Films. En 2019 dirige la adaptación cinematográfica de ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, una producción de La canica Films para Netflix.

FILMOGRAFÍA
¿A quién te llevarías a una isla desierta? (2019), Animales sin collar (largometraje, 2018), Rubita (cortometraje, 2014), Ratas (cortometraje, 2012) 3,2 (lo que hacen las novias) (cortometraje, 2010)

Desarrolla: Infodel Media
Queridos amigos:
Por criterios de responsabilidad ante la difícil situación provocada por el coronavirus, Festival de Málaga decidió el pasado 10 de marzo aplazar su 23 edición, a tan solo tres días de su celebración, hasta futuras fechas en las que podamos reunirnos con todos vosotros en el Festival como punto de encuentro y celebración cultural en Málaga. Seguimos trabajando para ofreceros lo mejor de nosotros. Hasta entonces, os emplazamos a disfrutar del audiovisual en todos sus formatos porque hoy más que nunca la cultura es un espacio de reunión, disfrute, reflexión y libertad y nuestros creadores necesitan de todo nuestro apoyo. Os mandamos nuestros ánimos y mejores deseos.

¡Nos vemos pronto!