X
Si quieres estar informado de toda la actualidad del Festival de Málaga
SUSCRÍBETE
A NUESTRA NEWSLETTER
A rellenar solo si eres un medio de comunicación
SUSCRÍBETE
A NUESTRA NEWSLETTER
¡Gracias por suscribirte a nuestra Newsletter!
Ayúdanos a conocerte un poco más para mandarte la información de forma personalizada

Sección Oficial a Concurso


Esto no es Berlín

Hari Sama | 2019 | México

PRODUCCIÓN Catatonia Cine
DURACIÓN105 minutos
GUION Rodrigo Ordóñez, Hari Sama, Max Zunino
FOTOGRAFÍA Alfredo Altamirano
MÚSICA Joy Division, Roxy Music, Devo, Einsturzende Neubauten, Judas Priest, Clan of Xymox, Lightning Hopkings

Montaje

Rodrigo Ríos, Ximena Cuevas, Hari Sama

Reparto

Xabiani Ponce de León, José Antonio Toledano, Ximena Romo, Mauro Sánchez Navarro, Klaudia García, Américo Hollander, Hari Sama, Marina de Tavira, Juan Carlos Remolina, Lumi Cavazos, Fernando Álvarez Rebeil

Ventas internacionales

Latido Films

Contacto

latido@latidofilms.com

Cartel

Sinopsis

1986, Ciudad de México. Carlos, de diecisiete años, no encaja en ninguna parte: ni en su familia ni con los amigos de la escuela. Pero todo cambia cuando lo invitan a un mítico club nocturno donde descubre la vida nocturna subterránea: elpostpunk, la libertad sexual y las drogas que desafían la relación con su mejor amigo Gera y le permiten encontrar su pasión por el arte.

Hari Sama

Estudia Dirección en el Centro de Capacitación Cinematográfica (Escuela de Cine CCC) y Composición Musical en el Centro de Investigación y Estudios Musicales (CIEM), en la Ciudad de México. Desde muy joven, está dividido entre sus dos grandes pasiones: el cine y la música. Sus películas atraviesan el dolor y el espacio, los oscuros impulsos y la luz. La mayoría de sus películas son autobiográficas, explora sus propias experiencias, colocándose en lugares incómodos donde es posible una verdadera reflexión humanista. Sus filmes participan en numerosos festivales de todo el mundo y ganan varios premios, entre ellos Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Festival Internacional de Cine de Shanghai, Festival de Cine Latinoamericano de Biarritz, Festival Internacional de Cine de Guadalajara y el Festival Internacional de Cine de Morelia.

FILMOGRAFÍA
Esto no es Berlín (2019), Érase una vez (serie TV, 2017), Pinocho (2017), Ya nadie toca el trombón (cortometraje documental, 2016), El espacio que buscas (2015), Sunka Raku: alegría evanescente (documental, 2015), La tiara vacía (cortometraje, 2014), Despertar el polvo (2013), El sueño de Lu (2011), Tiene la tarde ojos (cortometraje, 2007), La cola entre las patas (cortometrajes, 2005), Sin ton ni Sonia (2003), Una suerte de galleta (cortometraje, 1996)