Afirmando los derechos de las mujeres


Benvidas ao club (Bienvenidas al club) (VOSE)

Carmen PG Granxeiro | 2018 | España

PRODUCCIÓN Carmen PG Granxeiro
DURACIÓN28 minutos
GUION Carmen PG Granxeiro
FOTOGRAFÍA Carmen PG Granxeiro
MÚSICA Cuarta Xusta, Pepa Yáñez, Audio Morphology, Analog by nature, Aussens@iter

Montaje

Carmen PG Granxeiro

Reparto

Ana Barba Núñez, Gerardo Pardo de Vera, Carmen G. Magdaleno, Sonia Vizoso

Distribución

Carmen PG Granxeiro

Ventas internacionales

Carmen PG Granxeiro

Contacto

granxacinema@gmail.com

Sinopsis

A finales de 2009 la aparentemente tranquila ciudad de Lugo encabeza titulares y abre telediarios. Algunas palabras, que antes sonaban lejanas, resuenan con la fuerza de lo cotidiano bajo las luces de neón. El mayor sumario contra la trata visto en España se da a conocer a los medios después de un año de instrucción bajo secreto de sumario. La operación carioca entra en los hogares y pasa a formar parte de nuestras conversaciones,un viaje al infierno donde cientos de mujeres son víctimas de la corrupción y de la violencia, un viaje salpicado por las drogas y que tiene lugar en la acera de enfrente.

Carmen PG Granxeiro

Trabaja con artistas plásticos en Berlín, comienza a participar de experiencias colectivas artísticas en Nueva Orleáns y actualmente experimenta con el diseño gráfico, la ilustración, la fotografía y el videoarte, dentro del cual Etiquétame es finalista al Premio Nacional de Videoarte de Canal+ en 2014. En el ámbito documental destaca 1948-2016, activismo queer autobiográfico, o Atenas. Meeting Point, en torno al movimiento ciudadano organizado en Atenas en la crisis de los refugiados.

FILMOGRAFÍA
Benvidas ao club (cortometraje, 2018), Atenas. Meeting Point (Largometraje 2017), 1948-2016. Un final para empezar (cortometraje, 2016), Señor Sombra (cortometraje, 2015), De cara ao miño (cortometraje, 2015), Etiquétame (cortometraje, 2014), Ás 20.30 hrs (cortometraje, 2013), La imagen del secreto (cortometraje, 2009), Palmas (cortometraje, 2008)

Desarrolla: Infodel Media