Ayudas a la creación audiovisual


Chica latina

Javier Gómez Bello | 2019 | España

PRODUCCIÓN Javier Gómez Bello, Gabriel Tineo Peláez
DURACIÓN33 minutos
GUION Javier Gómez Bello
FOTOGRAFÍA Gabriel Tineo, Javier Gómez Bello
MÚSICA Akilimusic, Gordo Master, Little Pepe, Snak the Ripper, G-Rock, Javier Gómez Bello

Montaje

Javier Gómez Bello, Gabriel Tineo

Reparto

Alba Prieto Moreno

Distribución

Megabeats Producciones SL

Contacto

javigomezbello@gmail.com

Cartel

Sinopsis

Alba, “Chica Latina” es una mujer que, a pesar de su peculiar físico, se dedica al striptease. Señalada por diversos sectores de la sociedad, Alba trata de encontrar su sitio en este mundo actual. Un mundo que necesita reformular el lugar de la mujer dentro de un sistema, por otro lado, lleno de contradicciones.

Javier Gómez Bello

Artista malagueño multidisciplinar que conjuga su labor de músico con otras artes como la poesía o la videocreación. Es en este último campo donde tiene la posibilidad de aunar las diferentes disciplinas en un solo ejercicio, escribiendo y dirigiendo sus propios documentales. Trabajos premiados en diferentes festivales nacionales e internacionales.

FILMOGRAFÍA
Malakooti (2020), Chica latina (2019), Poeta de guardia (2019), The Polar Silence (2018), Goyun (2017), A las doce se abre (2014)


Desarrolla: Infodel Media
Queridos amigos:
Por criterios de responsabilidad ante la difícil situación provocada por el coronavirus, Festival de Málaga decidió el pasado 10 de marzo aplazar su 23 edición, a tan solo tres días de su celebración, hasta futuras fechas en las que podamos reunirnos con todos vosotros en el Festival como punto de encuentro y celebración cultural en Málaga. Seguimos trabajando para ofreceros lo mejor de nosotros. Hasta entonces, os emplazamos a disfrutar del audiovisual en todos sus formatos porque hoy más que nunca la cultura es un espacio de reunión, disfrute, reflexión y libertad y nuestros creadores necesitan de todo nuestro apoyo. Os mandamos nuestros ánimos y mejores deseos.

¡Nos vemos pronto!