Largometrajes Zonazine


Trains Bound for the Sea (Trenes que van al mar) (VOSE)

Hugo Obregón, Manuel Álvarez-Diestro | 2019 | España

PRODUCCIÓN Manuel Álvarez Diestro
DURACIÓN78 minutos
GUION Hugo Obregón
FOTOGRAFÍA Manuel Álvarez Diestro

Montaje

Javier Martín Penagos

Reparto

Chan Woo Lim, Chuku Modu, Yang Dongik, Jonathon Lee, Kang Sunnie, Yang Baksa, Dana Jaber, Joe Snape, Linda Shannon

Contacto

hugobregon@hotmail.com

Cartel

Sinopsis

Tres momentos diferentes y tres sitios diferentes. Un retrato de un joven, Lee Fan Bao, a través de las vicisitudes de su abuelo en Seúl, las propias en Londres y las de su exnovio en Hong Kong. Trenes que van al mar aspira a transmitir el aire de un lugar. A través de su ritmo tranquilo el espacio deviene significativo, pero también cierto sentido del tiempo, pues vemos a los personajes empequeñecidos ante la historia. El amor y la pérdida, la época y el lugar. Un drama sensual y sosegado.

Hugo Obregón, Manuel Álvarez-Diestro

Hugo Obregón
Santander, 1970. Licenciado en Cine y Producción por la Boston University en 1997. Máster en Dirección de Cine por la Escuela de Artes Visuales en Madrid, 1999.

Manuel Álvarez-Diestro
Santander, 1972. Artista visual que, a través de la fotografía y el cine, explora la relación del ser humano con el paisaje y la ciudad. Su obra fotográfica aparece regularmente en publicaciones y se expone en diferentes certámenes internacionales.

FILMOGRAFÍA
Hugo Obregon
Trains Bound for the Sea (2019), Another Year Without Love (cortometraje, 2018), Los últimos días de Margaret Thatcher (cortometraje, 2014), Nunca más esta flor (cortometraje, 2013)


Manuel Álvarez-Diestro
Trains Bound for the Sea (2019), Another Year Without Love (cortometraje, 2018), The Trader (cortometraje, 2016), Los últimos días de Margaret Thatcher (cortometraje, 2014), Nunca más esta flor (cortometraje, 2013), Desplazamientos (cortometraje documental, 2013)


Desarrolla: Infodel Media