X
Si quieres estar informado de toda la actualidad del Festival de Málaga
SUSCRÍBETE
A NUESTRA NEWSLETTER
A rellenar solo si eres un medio de comunicación
SUSCRÍBETE
A NUESTRA NEWSLETTER
¡Gracias por suscribirte a nuestra Newsletter!
Ayúdanos a conocerte un poco más para mandarte la información de forma personalizada

Largometrajes Zonazine


Dos

Mar Targarona Borrás | 2020 | España

PRODUCCIÓN Rodar y Rodar Cine, Stick Together AIE
DURACIÓN70 minutos
GUION Cuca Canals, Christian Molina, Mike Hostench
FOTOGRAFÍA Rafa Lluch
MÚSICA Diego Navarro

Montaje

José Luis Romeu

Reparto

Pablo Derqui, Marina Gatell, Kándido Uranga

Distribución

Castelao Pictures

Ventas internacionales

Film Factory

Contacto

rodarbarcelona@rodaryrodar.com

Cartel

Sinopsis

David y Sara se despiertan pegados por el abdomen, desnudos. Están en un lugar misterioso. No recuerdan cómo han llegado hasta esa habitación. David sugiere la posibilidad de que hayan sido drogados y secuestrados. Ambos deben confiar en el otro para desvelar el misterio, pero Sara sospecha de David. Mientras intentan atar cabos, descubren que estar pegados dificulta en extremo hasta las actividades más mundanas, además de hacer que aflore una inevitable atracción mutua a pesar de las circunstancias. Ambos se ven obligados a compartir con un desconocido sus secretos más íntimos y vergonzosos para poder descifrar el misterio.

Mar Targarona Borrás

Es directora, actriz y productora ejecutiva de Rodar y Rodar. Estudia Arte dramático en el Institut del Teatre de Barcelona, y en Estrasburgo con Lee Strasberg. Miembro Fundador de la compañía Dagoll Dagom. Más tarde se decanta por el cine y la televisión trabajando como directora, guionista y productora. Como productora obtiene reconocimiento profesional, con títulos como El habitante incierto, El orfanato, Los ojos de Julia, El cuerpo, ¿Quién mató a Bambi?, entre otros.

FILMOGRAFÍA
Dos (2020), El fotógrafo de Mauthausen (2018), Secuestro (2016), Ojo por ojo (serie TV, 2010), Abuela de verano (serie TV, 2005), Muere mi vida (1995)