PAÍS
Argentina
PRODUCCIÓN
House of Chef
AÑO2024
DURACIÓN4 min
GUION Alfred Oliveri
FOTOGRAFÍA Anna Fucci
MÚSICA
Maya Belsitzman & Matan Ephrat - La Boca Fiesta
MONTAJE Anna Fucci
REPARTO Gonzalo Aramburu
VENTAS INTERNACIONALES House of Chef
CONTACTO mpazleon05@gmail.com
SINOPSIS Aramburu, el mejor restaurante de Buenos Aires, único con dos estrellas Michelin, es el último bastión del
fine dining. Atemporal y perfecto, alejado del ruido exterior, representa una fina coreografía cotidiana que, junto a las tribulaciones creativas de Gonzalo Aramburu que quisimos captar, demuestra que la belleza de sus platos y el tácito y silencioso entendimiento de todo el equipo llevan la experiencia al más alto nivel internacional, sin eximir a su jefe creador de un alto nivel de estrés.
Alfred Oliveri
Ha dedicado su vida al arte y al entretenimiento. Autor y productor, fundó la productora House of Chef, donde desarrolló documentales de largometraje sobre historias del mundo gastronómico, así como ficción dentro del mismo ámbito. Sus películas han sido premiadas internacionalmente, con reconocimientos como dos Biznagas de Plata en el Festival de Málaga y estrenos en tres ocasiones en el Festival de San Sebastián y en el Marché du Film de Cannes. En 2024, su filme
Virgilio obtuvo el Bronce en los New York Festivals y una nominación a los International Emmy en la categoría de Arts Programming.
FILMOGRAFÍA
Lo que nace de tus manos (documental, 2024),
Virgilio (documental, 2023),
La ruta del vino (documental, 2023),
Identidad (cortometraje, 2022),
Siguiendo la luna (documental, 2022),
La leyenda de don Julio: Corazón y Hueso (documental, 2019),
Purity (documental, 2020),
Tegui: Un asunto de familia (documental, 2018)