"NUNCA ME HAN DADO UN PREMIO EN UN FESTIVAL, POR ESO ESTE ME HACE TANTA ILUSIÓN"
La actriz Maribel Verdú recoge el Premio Málaga-Sur rodeada de amigos en una emotiva gala
La actriz Maribel Verdú ha sido reconocida con el Premio Málaga – Sur en la 17 edición del Festival de Málaga. Cine Español. La madrileña recogió su biznaga rodeada por sus amigos en una emotiva gala celebrada en el Cervantes que estuvo llena de sorpresas y puso al público asistente en pie.
Acompañada en el patio de butacas por sus amigos y su marido, Pedro Larrañaga, y rodeada en el escenario por compañeros y amigos como Aitana Sánchez Gijón y Jorge Molero (presentadores del homenaje), Irene Escolar, María Barranco, Alex García, Pere Ponce, Antonio Morelo, Jorge Bosch, Paco Plaza y Jorge Calvo, la homenajeada disfrutó de las cálidas palabras que todos ellos le dedicaron y que ella devolvió uno por uno.
La gran sorpresa de la noche la constituyó el número musical que le brindaron sus compañeros. Al son de la canción ‘Maribel Verdú’ los actores, con Jorge Calvo al micrófono, cantaron y bailaron repasando los hitos más importantes de la vida de la homenajeada que disfrutó de la actuación entre risas y palmas. Maribel Verdú los recompensó a todos con besos y un chupito de tequila que puso punto y final a un homenaje tan cálido como alegre y que plasmó a la perfección una de las frases favoritas de la actriz: “Sólo hay un éxito en la vida, vivir como se desea”.
Por la mañana Maribel Verdú inauguraba el monolito en su honor en el Paseo Marítimo Antonio Banderas y con posterioridad agradecía en rueda de prensa, al Festival y a su director, este premio. “Nunca me han dado un premio en un Festival, por eso éste me hace tanta ilusión”, afirmó la homenajeada.
Tras 28 años de carrera cinematográfica, la intérprete vive un gran momento y asegura que si pudiera volver atrás “volvería a empezar siempre, con las cosas buenas y la malas, las buenas, malas y regulares películas, porque si no te pasan todo tipo de cosas ¿qué vas a entregar a un personaje para que sea creíble?”. No obstante, aseguró que ella sufre como cualquiera “pero procuro que no se me note, es una cuestión de actitud ante la vida, de cómo enfrentarse a las cosas”.
Maribel Verdú informó a los periodistas que en junio comienza un nuevo rodaje, el de la película de Gracia Querejeta ‘Felices 140’, un papel en el que, según ella misma afirma, “vuelvo a sufrir”. “A mí en el cine pocas veces me ha tocado hacer sufrir, siempre me toca sufrir yo”, declaró entre risas.
Igualmente afirmó que estaría encantada de rodar en Málaga “cuando me llamen”. “En 30 años de carrera nunca he rodado en Andalucía, a ver si por fin eso cambia”, apuntó.
En un ambiente cordial y distendido la actriz homenajeada por el Festival con el Premio Málaga - Sur no quiso destacar ninguna película de su carrera, pero reconoció que recordaba “unas pocas, cuatro o quizás cinco con una furia visigoda”, el resto “han sido todas maravillosas”.
Links:
louboutin schoenen
louboutin outlet
louboutin schuhe
christian louboutin